Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alba

Asterix

Moderador
Si no estoy equivocado, esta marca pertenece al mismo grupo que Seiko, lo que debería acreditar calidad excepcional. ¿Qué os parece este?. Vaaaaaale, es un cuarzo, ¿y qué?. :nosena:

albay.jpg
 

cybermendi

Baneado
En el post del forero vintage sobre Seikos encontrarás algunos modelos (vintage) de alba's muy interesantes. El que enseñas tiene buena pinta.
 

Vintage

Administrador de galeria
los alba vintage estan excepcionalmente acabados y son autenticos seikos manufacturados en japon y una verdadera preciosidad,eso si, todos son de cuarzo eran la division de cuarzo de seiko para el mercado domestico
su nombre era AKA ALBA

de los alba actuales no puedo hablar no tengo ninguno y ya estan manufacturados en asia y fuera de japon
pero seguramente tendran una relacion calidad/precio excepcional

los alba no se comercializan en europa son una marca exclusivamente para el mercado interno japones
 
Última edición:

Asterix

Moderador
los alba vintage estan excepcionalmente acabados y son autenticos seikos manufacturados en japon y una verdadera preciosidad,eso si, todos son de cuarzo eran la division de cuarzo de seiko para el mercado domestico
su nombre era AKA ALBA

de los alba actuales no puedo hablar no tengo ninguno y ya estan manufacturados en asia y fuera de japon
pero seguramente tendran una relacion calidad/precio excepcional

los alba no se comercializan en europa son una marca exclusivamente para el mercado interno japones

Como siempre, tus comentarios son de bandera. :great: Gracias.
 

Vintage

Administrador de galeria

Vintage

Administrador de galeria
el unico vintage que hay en ebay

como siempre del chatarrero pofesional que todos conocemos es este

http://cgi.ebay.es/Alba-Bull-Head-V...soires_Uhren_Armbanduhren?hash=item19b8dea7dd

100€ pero no lo compres no se puede reparar
salvo que localizes el modulo v657a exacto en japon cosa cara y harto dificil

un ejemplo de lo que se cotiza un alba de los wenos
en hong kong

http://cgi.ebay.es/ALBA-Yellow-Mons...ViewItemQQptZWristwatches?hash=item27aaca0809

940$
flirt.gif


y eso que se trata de un alba monster del 2005 actual como el que ha puesto juan y no de un vintage
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
es el unico aka vintage autentico que hay en toda la red pero ya te aviso que no merece la pena comprarlo que conseguir el modulo es imposible

una opcion muy curiosa para quitarse el posible mono es el alba
spoon de los 90 un reloj para niños pero con un diseño muy gracioso

090701-02.JPG


de estos si quedan nos por ahi
 

Asterix

Moderador
Gracias por la información :surprised:. Me ha hecho gracia lo del chatarrero profesional. Estoy totalmente de acuerdo con ello. Le he seguido durante mucho tiempo y no hay mas que ver lo que tiene a la venta. Un saludo.
 

César

New member
Yo compré en la conjunta que se hizo hace poco de relojes japoneses un Alba Riki Watanabe AAA101, y en la caja pone Made in Japan. Desconozco en el resto de modelos, pero este creo que sí lo fabrican en Japón.
 

Asterix

Moderador
Yo compré en la conjunta que se hizo hace poco de relojes japoneses un Alba Riki Watanabe AAA101, y en la caja pone Made in Japan. Desconozco en el resto de modelos, pero este creo que sí lo fabrican en Japón.
El que muestro en la foto, sin llegar a ser vintage, sí que tiene ya unos años. Calculo que será de los 90.
 
Arriba