Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Frikada de las Galaxias" 2ª Parte

taparrajas

New member
Hola y feliz año a todos los foreros, hace casi un mes que no participo en el foro y que mejor momento para ello que la continuacion de un post que puse hace un tiempo, aqui esta el enlace por si alguien lo quiere recordar:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=16994

Les presento al hermano mellizo




Hace algun tiempo paso por mis manos uno igual pero no me lo pude quedar, al igual que el modelo de color negro viene con su estuche, caja, intrucciones y pegatinas originales y lo mejor de todo en estado Nos.





Por fin he podido completar la coleccion de relojes led Texas Instrument que se lanzaron como merchandising de la pelicula StarWars de 1977.

Espero que les guste, aunque se que este tipo de relojes no es del agrado de todos(mejor mas pa mi :rules:) y menos si es tan friki pero no me diran que no estan la mar de bonicos los los juntos.




Un saludo a todos y que en este nuevo año se mejore la situacion de todos y se alcancen nuestros objetivos.

Pd:si hay alguien tan friki como yo, tengo en venta uno del modelo negro en el mismo estado (Nos) ponerse en contacto por mensaje privado.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Alberto no lo debe haber visto.:nosena::nosena::nosena:
Está gracioso, aunque no puede decir que me guste.
 

jomamato

New member
Yo recuerdo unas calculadoras de antes de ayer que creo que también ponían ¨Texas instruments¨.
 

El Monitor

New member
¡¡Qué guapo!!

Me encantan las LCD de Texas Instruments, ese reloj es exacto a la calculadora que usaba hace 30 años en el cole (y que conservo).

Muy guapa la frikada, que la disfrutes.

Un saludo.
 
Arriba