Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración de esferas en España

manuel

Active member
Buenas a todos.

Ademàs de P.I y Danafi, quienes restauran esferas????

Pedro se como trabaja, lo que no se es si tenga tiempo para hacer el trabajo.
Danafi que tal va.

Quiero restaurar la esfera de mi Bulova misterio.
Debe quedar como la de la foto.

Recomendaciones, costos aproximados????

Gracias

Manuel
 

manuel

Active member
Haber ahora
url]



Manuel
 
Última edición:

manuel

Active member
Ahí va la página que no pude subir la foto.


http://shop.joseph-watches.com/joseph/en/FMPro?-db=gaj.fp5&-format=index.html&-view

Manuel
 
Última edición:

MUNARI

New member
si quieres que te quede como la de origen sin duda danafi,y conste que no es santo de mi devocion ,pero es uno de los mejores sino el mejor y que no se me enfade nadie...saludos
 

manuel

Active member
Pués me gustaría un trabajo de Pedro, pero entiendo que el tiene muchos relojes que reparar, así que era para no sacarle tiempo.

Yo estoy en México, mañana sale mi madre para Pontevedra, así que le mando la esfera y pués ya contactaré con Pedro y si no que se la manden por correo.

De Danafi si ya mandé cotizar y si han de ser buenos porque la restauración es casi la mitad de lo que cuesta el reloj.Y si se me sale de presupuesto la verdad.

Manuel
 

MUNARI

New member
hola ,tienes razon en cuanto al precio,ademas de ser un trabajo unico para cada esfera ,la mano de obra hoy dia es brutal ,eso lo sabemos todos,lo que pasa es que tambien hay que sumar que ellos sabes que son buenos y van de sobrados ,o sea que o ellos o nada ........ahi esta el kid ...... saludos a todos
 
Arriba