Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion y duda con Seiko Scuba Diver SKX009

drini

New member
Hola a todos, ante todo feliz año, pues resulta que hace poco compre este modelo de reloj, en elambda por ebay, y resulta que poniendolo una media de 8 horas al dia solo aguanta , sin volver a ponerlo, un promedio de 6 a 8 horas antes de que se pare y no se si esto es normal.
Un saludo.
 

6138

Well-known member
Hola a todos, ante todo feliz año, pues resulta que hace poco compre este modelo de reloj, en elambda por ebay, y resulta que poniendolo una media de 8 horas al dia solo aguanta , sin volver a ponerlo, un promedio de 6 a 8 horas antes de que se pare y no se si esto es normal.
Un saludo.

algo no va bien en ese reloj ..comentalo al vendedor
 

manrique

New member
Pues no es normal, no, creo que el reloj tiene un problema, como te dice el compañero, deberías hablar con quien te lo vendió.

Espero que se solucione pronto, es un gran reloj.
 

Colajet

New member
A bote pronto no parece normal, llevándolo 8 horas al día debería aguantar hasta el siguiente… peeero también depende de la actividad que tengas, si en esas 8 horas que lo llevas apenas te mueves igual no lo cargas suficiente. El sistema de carga del 7s26 es muy eficiente, igual tu unidad lleva mucho tiempo almacenada y necesita algo de rodaje, de todas formas no creo que sea nada grave… por cierto, precioso reloj, un clásico de Seiko, ¡que lo disfrutes!
 

simplymind

New member
Pruebalo bien, cuando lo lleves puesto mueve la muñeca mas de lo normal para que cargue bien, yo le he comprado recientemente 2 seiko automáticos y ningún problema, bueno si que no se cual ponerme jajaja aunque va ganando el Atlas
 

drini

New member
Gracias a todos por contestar, lo comentare donde lo compre a ver que me dicen, por que el reloj esta en garantia.
Un saludo.
 
Si tienes posibilidad,ábrelo.Me pasaba lo mismo con Citizen(miyota 8203)200m y era que el rotor no oscilaba con facilidad.Un poco de aceite y veras correr y dar vueltas el rotor.Ya me diras.Saludos.
 

drini

New member
Me da miedo que lo abran, alguien sin ser el servicio tecnico, y luego tener problemas de estanqueidad.
Saludos.
 

OteroPaso

New member
Dado que está en garantía, primero trata el asunto con el vendedor.

En cualquier caso, como ya te han aconsejado más arriba, cerciórate de que lo cargas bien y dale una seman de "trote". Puede que el problema se solucione solo. Y si no pues entonces será que en efecto el reloj tiene algún problema y el momento de solventarlo es ahora que lo acabas de comprar.

Suerte.
 

lumber

Baneado
lo que yo haría es agitar el reloj unos diez minutos mientras te tomas un café, si, seguro que cualquiera que te vea piensa que tienes un tic o un tembleque pero estamos por encima de aquellos que nos miran raro...jaja

seguramente como te han dicho esté falto de rodaje....
 
Arriba