Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo también tengo un CASIO.

Baco35

New member
:yes:

En primer lugar,FELIZ 2010 a todos.:party:

Al final sucumbí....hacía tiempo que no me ponía un digital y para salvaguardar mis relojes automáticos cuando hago alguna "chapucilla" en mi nueva casa decidí tener uno.:dudoso:

Primero pensé en un duro G-SHOCK,pero me los probé y parecía un Madelman,mi muñeca es de 16cm....además, el precio de los que me gustaban,:surprised:se escapaba del presupuesto( tengo que pagar una casa):cry:.

Así que desistí y cuál es mi sorpresa!!!! que mi novia me regala un pequeño relojillo para quitarme el "mono" y siendo más práctica que yo(como creo que,sabiamente, son todas las mujeres) me dijo:"....es pequeño pero matón,lo quieres para tener poco cuidado ,verdad?....pues el Casio de los currantes pero más modernillo".:yes:

Éste es el modelo en cuestión.....
creo que es un F-200,está chulo,es baratísimo,es mi primer reloj de pulsera de resina,es negrito y aunque no es acosejable que se moje,lo he hecho y sin problema....:happy: .

Como la medida es de unos 39mm cuando me pongo mis automáticos,éstos me parecen más grandes.....:eek:h:

Esta gente de Casio sabe lo que hace.Saludos compañeros.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades, es una marca que no defrauda, yo tengo 2, si contamos el que de tanto en cuanto le "chorizo" a mi padre 3.
Me encantan estos relojes, por que son los que mas disfruto, despreocupandome de limpiarlos cada 5 minutos con disimulo... :he::he:

A disfrutarlo muchos años.
 
Última edición:

joak

Member
jeje. yo también tengo un casio digital (modelo edifice) y tan contento oiga!

estoy esperando el momento de pillarme un 5600
 

Asterix

Moderador
Yo tengo un G-Shock de titanio, y es el reloj más cómodo que tengo. Es como si no llevaras nada. Enhorabuena.
 

manrique

New member
Pues animo a todos a que pongáis un Casio en vuestras vidas :yes::yes::yes:.

Son relojes que no deben faltar en una buena colección y ademas siempre hay algún modelo que nos encaje, ya sean por prestaciones o por presupuesto.
 

chaviondo

Member
Yo tengo un Gulfman y otro más modesto tipo databank y son relojes imprescindibles en toda colección.

No sólo de automáticos vive el hombre...

Además como tienen tantos modelos y son tan asequibles llegan a enganchar.
 
Arriba