Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunos divers.....

lumber

Baneado
me he explicado mal

lo que quiero decir es que ya son las agujas de flecha osea que parece que sera un 06 como minimo

o estoy viendo mal y en un 6105-8000 ????

no te entiendo Adolfo, preguntabas si Mick llevaba un 6306 o un 6309 y yo te dije que es imposible saberlo sin más datos pues ambos relojes son exactamente iguales. Y no, no es un 6105
 

arrenegado

New member
Bonitos Diver amigo AGarcia, as fotos tambien, el Omega e o Longines:great::great: estupendos a ver um dia...........
Parabêns pela foto no Ilha do FAIAL, lugar estupendo:ilove::ilove:.
Obrigado;
Gracias;
Saludos;
Thank you;
债家;
채무자;
Merci;
Χρεώστης;
Schuldenaar;
Gäldenär.
 
Última edición:

AGarcia

Member
No sey cual es lo de Mick....:dudoso: - 6309(6?) ? 6105?(no me creo, me inclino mas para un 630x...

Gracias arrenegado! Um açoreano de gema ! Linda terra, nunca me hei-de esquecer daqueles dias magnificos:ilove::great:
E esse Doxa? Magnifico!!!:yipi:









bajo mi punto de vista tienes todo el derecho del mundo a poner la foto que quieras siempre y cuando sea respetuosa y acorde con el foro.

Aqui somos todos ya muy mayorcitos y no nos asustamos por ver una bala de punta hueca ni por ver la seta que hizo la bomba atómica en hirosima o nagasaki.

no hagamos demagogia de cualquier cosa por favor, la foto del Casio era muy guapa y si yo fuera tu la volvía a poner.

PD. Año nuevo, vida nueva.



Gracias Lumber, como ha dito, mi intención con la foto no es molestar a nadie, antes una foto con 2 de mis passiones, nada mas!:guiño::great:

OK, vamos a ver, que horas son :

DSCN0304.jpg


:he::he:

DSCN0303.jpg


Bueno, ya es tarde, creo que a estas horas nadie se molesta.....:sarcastic::rules:


DSCN0391.jpg





Saludos cordiales !
 

El Monitor

New member
Insisto en que debe imperar el sentido común.
La demagogia no sirve para nada, porque yo también podría hacerla...hablando de mujeres:

No es lo mismo poner aquí a sandra Bullock vestida que desnuda...¿Verdad? :guiño:
Nadie dice que no se pueda poner a Sandra Bullock desnuda, pero....
¿No crees que es de sentido común no hacerlo? :guiño:

Personalmente, creo que poner munición "normal", (esto sería como poner a Sandra Bullock vestida), es algo lógico que va intrínsecamente unido a los relojes militares o de campo, incluso fotos de películas con metralletas...tanques y escenografía militar en general, pero cosa distinta es que un forero ponga munición personal que....bueno, se usará en tiro deportivo, pero muchos sabemos que tiene usos más...¿Conflictivos? :dudoso:
(esto sería poner a Sandra Bullock desnuda)

Creo que...aunque el staff del foro lo permita, cosa que respeto profundamente, sigo diciendo que cierta munición me da mal rollito verla.
Al que no le guste mi forma de verlo, lo lamento.
Cada cual tiene su percepción del sentido común.
Toca respetar, aunque haya desavenencias.

Buen rollito. :great:
 

lumber

Baneado
Carlos si quieres poner a Sandra Bullock desnuda también te dejamos, pero solo a Miss Sandra.

Un abrazo campeón!
 
Insisto en que debe imperar el sentido común.
La demagogia no sirve para nada, porque yo también podría hacerla...hablando de mujeres:

No es lo mismo poner aquí a sandra Bullock vestida que desnuda...¿Verdad? :guiño:
Nadie dice que no se pueda poner a Sandra Bullock desnuda, pero....
¿No crees que es de sentido común no hacerlo? :guiño:

Personalmente, creo que poner munición "normal", (esto sería como poner a Sandra Bullock vestida), es algo lógico que va intrínsecamente unido a los relojes militares o de campo, incluso fotos de películas con metralletas...tanques y escenografía militar en general, pero cosa distinta es que un forero ponga munición personal que....bueno, se usará en tiro deportivo, pero muchos sabemos que tiene usos más...¿Conflictivos? :dudoso:
(esto sería poner a Sandra Bullock desnuda)

Creo que...aunque el staff del foro lo permita, cosa que respeto profundamente, sigo diciendo que cierta munición me da mal rollito verla.
Al que no le guste mi forma de verlo, lo lamento.
Cada cual tiene su percepción del sentido común.
Toca respetar, aunque haya desavenencias.

Buen rollito. :great:

la municion es municion, sea ; trazadora , se disgregue, se esparza, vaya enlazada en racimo, posta o lo que sea.....y sea la que fuere y se usase para el menester que fuese, somo mayorcitos

los foreros hacen que las cosas inadecuadas pasen sin pena ni gloria

pd. ni de coña tienes una foto de SBullock desnuda.... mas quisieras ver esos huesos unidos por ese pellejin !!!!! :666::666:
 

El Monitor

New member
Carlos si quieres poner a Sandra Bullock desnuda también te dejamos, pero solo a Miss Sandra.

Un abrazo campeón!

¿En serio?
Mira que la pongo, eh? :rofl:

la municion es municion, sea ; trazadora , se disgregue, se esparza, vaya enlazada en racimo, posta o lo que sea.....y sea la que fuere y se usase para el menester que fuese, somo mayorcitos

los foreros hacen que las cosas inadecuadas pasen sin pena ni gloria

pd. ni de coña tienes una foto de SBullock desnuda.... mas quisieras ver esos huesos unidos por ese pellejin !!!!! :666::666:

Anda...anda, que me tienes contento con las municiones... :party:
Tengo una munición especial para ti, a ver si puedo dártela en un par de semanas. :yes::yes:

¡¡Surprise!! :yipi:

Y te digo lo que al hombre que tuvo el Vostok más feo del mundo en sus manos...:rofl:
¿A que te pongo a Sandrita en bolas? :nosena:
 
Última edición:

AGarcia

Member
Insisto en que debe imperar el sentido común.
La demagogia no sirve para nada, porque yo también podría hacerla...hablando de mujeres:

No es lo mismo poner aquí a sandra Bullock vestida que desnuda...¿Verdad? :guiño:
Nadie dice que no se pueda poner a Sandra Bullock desnuda, pero....
¿No crees que es de sentido común no hacerlo? :guiño:

Personalmente, creo que poner munición "normal", (esto sería como poner a Sandra Bullock vestida), es algo lógico que va intrínsecamente unido a los relojes militares o de campo, incluso fotos de películas con metralletas...tanques y escenografía militar en general, pero cosa distinta es que un forero ponga munición personal que....bueno, se usará en tiro deportivo, pero muchos sabemos que tiene usos más...¿Conflictivos? :dudoso:
(esto sería poner a Sandra Bullock desnuda)

Creo que...aunque el staff del foro lo permita, cosa que respeto profundamente, sigo diciendo que cierta munición me da mal rollito verla.
Al que no le guste mi forma de verlo, lo lamento.
Cada cual tiene su percepción del sentido común.
Toca respetar, aunque haya desavenencias.

Buen rollito. :great:



Jejejeje....tu si, que sabes lo que es demagogia.....:rofl::rofl::rofl:

Te da mal rollito las debajo???:rofl::rofl::

Estan vestidas ó desnudas?

gordas.jpg


Una bala es una bala, asi como que una mujer es una mujer, no?

Muy bueno, se es una bala "normal", OK, se es una punta hueca, da miedo.....muy bueno:sarcastic::rofl:


Y un palo de baseball ó de golf?
No tienen un uso deportivo?
Si, claro!
Y pueden hacer daños, incluso matar alguna persona ?
:nosena::sarcastic::guiño:

untitled-1.jpg


Mira lo que Tiger Woods hace a las chicas :


Pessoal_e_o_taco_golf.jpg



PS : Se la moderación y los foreros no se molestan, y no las reglas de lo FdR lo permiten, voy a colgar unas fotos de Sandra Bulock desnuda.

Quién no gusta, cierra los ojos......:rofl::rofl::666:
 

manrique

New member
Jejejeje....tu si, que sabes lo que es demagogia.....:rofl::rofl::rofl:

Sigues siendo un referente de la buena educación ... y después te extrañas que te digan ciertas cosas ...


Te da mal rollito las debajo???:rofl::rofl::

Estan vestidas ó desnudas?

gordas.jpg


Una bala es una bala, asi como que una mujer es una mujer, no?

Muy bueno, se es una bala "normal", OK, se es una punta hueca, da miedo.....muy bueno:sarcastic::rofl:


Y un palo de baseball ó de golf?
No tienen un uso deportivo?
Si, claro!
Y pueden hacer daños, incluso matar alguna persona ?
:nosena::sarcastic::guiño:

untitled-1.jpg


Mira lo que Tiger Woods hace a las chicas :


Pessoal_e_o_taco_golf.jpg

Te sigues equivocando, esa munición que pones en las fotos esta PROHIBIDA en España y dudo mucho que se use para tiro deportivo, desde luego aquí no (pero si tu lo dices ...) y no tiene nada que ver con un bate de baseball o un palo de golf que no están prohibidos. Eso si, allá tu si la quieres poner, yo no voy a decir de ti que estas mal de la cabeza por hacerlo, como tu si te permites hacer de otros ...
Por cierto, cuando esta reciente el primer caso de muerte de una mujer por violencia domestica del año, no creo que debas bromear con lo que hace Tiger Woods a las chicas con un palo de Golf :no:.


Quién no gusta, cierra los ojos......:rofl::rofl::666:


Ojalá te hubieras aplicado lo que tu predicas, si no te gustan ciertas bromas, ya sabes ...
 

El Monitor

New member
¡¡Muy bien dicho, manri!! :great::great::great::great:

El problema de este forero, es que ha insultado a tó cristo, incluido Pedro (recordemos lo de la salud mental), y lo sigue haciendo, a veces de manera directa y a veces diciéndolo sin decir, pero vamos, que para el caso...

Yo le llamé "cutre" en su día PERO LO EDITÉ (por petición de moderación y por sentido común) Y PEDÍ DISCULPAS.

Este señor, ha dicho de mi QUE LE DOY ASCO (entre muchas otras lindezas)
¿Crees que lo ha editado? NO
¿Alguien se lo pidió? NO LO SÉ.
¿Crees que ha pedido disculpas? NO

Este señor a ti te llamó estafador y dijo que le habías engañado.
Quedó demostrado que era mentira.
¿Te ha pedido disculpas? NO
¿Editó algo de lo que dijo? NO

¿Alguien me puede explicar por qué este señor tiene vía libre para agredir verbalmente sin más, y el resto tenemos que ser correctos y editar un post cuando decimos algo fuera de tono?

Bueno, pues nada, ya que se pueden poner mujeres semidesnudas, si este forero no retira la foto de estas señoras, entenderé que tengo vía libre para poner fotos de tías en pelotas, cosa que haré con mucho gusto.


Por cierto, Agarcia...
¿Te dan tan mal rollo las mujeres gorditas que te mofas de ellas poniendo esa foto?
Espero que ninguna de las foreras de esta casa se sienta aludida o le moleste tu mal gusto, porque de ser yo, ya te hubiese mandado lejos por tu falta de educación.
A mi no me dan ningún mal rollo, simpaticón.

Eso si, en tus fotos, sigue poniéndote un círculo blanco, para que no te veamos. :great:

Ah, y un consejo....
Si tienes tan mal gusto y ese humor tan ácido para bromear con bates de beisbol, lo del palo de golf de Tiger y mofarte de mujeres gorditas, tenlo para encajar una broma el día de los inocentes....SIN INSULTAR.
 
Última edición:

AGarcia

Member
Sigues siendo un referente de la buena educación ... y después te extrañas que te digan ciertas cosas ...


OK, otros pueden dicer que X es demagogico, yo no lo puedo.

Muy bien!:sarcastic:




Te sigues equivocando, esa munición que pones en las fotos esta PROHIBIDA en España y dudo mucho que se use para tiro deportivo, desde luego aquí no (pero si tu lo dices ...) y no tiene nada que ver con un bate de baseball o un palo de golf que no están prohibidos. Eso si, allá tu si la quieres poner, yo no voy a decir de ti que estas mal de la cabeza por hacerlo, como tu si te permites hacer de otros ...
Por cierto, cuando esta reciente el primer caso de muerte de una mujer por violencia domestica del año, no creo que debas bromear con lo que hace Tiger Woods a las chicas con un palo de Golf :no:.

Por ser PROHIBIDA de se usar en España, no es PROHIBIDA de colgar su foto en lo foro.
Se dudas que se puede hacer tiro deportivo, dinamico ó otro, no te puedo dicer nada más....quedate con tus dudas...
Y para diceres eso, sabes cual son los calibres?
Se dices que tienes dudas, saberas lo calibre, no?
Lo problema es lo que algunas personas pueden hacer, con cosas prohibidas ó no, entiendes?

Como sabes, no soy de España, y naturalmente no acompaño esas malas noticias, que infelizmente también las hay por cá....
Y creo que Tiger Woods no agride mujeres.





Ojalá te hubieras aplicado lo que tu predicas, si no te gustan ciertas bromas, ya sabes ...

Bueno, entonces voy a parar, creo que lo que colgué aqui han sido bromas sin malicia, por lo que no entiendo tu post......
Solamente vienes aqui para me dicer :

- "PROHIBIDO",
- "que sigues siendo un referente de la buena educación",
- "no creo que debas bromear con lo que hace Tiger Woods",
- "Te sigues equivocando"
- "dudo mucho....pero si tu lo dices... ",
- "yo no voy a decir de ti que estas mal de la cabeza por hacerlo"


Esto solamente en una mensaje........:guay::surprised::dudoso:

Y de los relojes, te gusta ?

Y aqui, antes de recibir otro classico, no te molestó la foto?

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=15802&page=2&highlight=tres+japos

Asi me creio ser perseguición a mi persona, no?:eek:h:

Saludos cordiales
 
Última edición:
apartir de este momento, agradecería encarecidamente resolvierais vuestras diferencias por mensaje privado, correo, video conferencia, carta , teléfono, tam-tam, fax o lo que sea, pero no en publico

este no es el tono del foro y hace ya muchas intervenciones que no se esta tratando de relojes, espero que lo sepáis entender y respetar

un saludo
 

Rnublo

New member
Aquí solo se habla divers. No de facturas, ni de compras conjuntas.....
 
Última edición por un moderador:
Arriba