Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunos divers.....

AGarcia

Member
Ya sabes que me encantan tus divers...especialmente el 2254 y el Monster...Muy buenas fotos A. Gracias por compartirlas con nosotors



Mi amigo Jesus !
Gracias, breve lo vas a ver en manos, y vamos a tirar unas fotos con tu nuevo nene:yipi:


Bonitas fotos AGarcia.
No acabo de entender lo de las municiones.
Una de las fotos mas alabadas de este foro es precisamnte esta:

2m4ppaf.jpg


Y no es precisamente pacifista.
Yo creo que somos personas adultas que valoramos nuestras joyas, o sea nuestros relojes, por encima del entorno.

Erwin, como vas?

....:dudoso:......Erwin, ciertamente las municiones que colguei son diferentes de esas(bonita foto, bonito reloj, buenas municiones)....no sey......

Se nos encontramos en un foro de 'videogames', donde los foreros son chicos con 13, 14, 15 años, no me pareze muy bueno colgar esas fotos, pero estamos en un foro de hombres, donde se bromea con la propria salude, no veyo lo problema, no sey....:dudoso:

Por supuesto esa no es mal rollito.....vamos a entender???:oops:

Adelante......:party::guay:

Un placer hablar contigo mi amigo!!!

Muy interesante tu colección de Divers. Precioso el Omega.

Muchas Gracias compañero ! :guay:
 

Alvaro

Baneado
1.º - Ha sido lo Moderador Alvaro quién dice algo acerca de las municiones, no lo moderador Adolfo Araujo.

2.º - Lo Sr. Alvaro no me ha dito nada para que las retirasse, pero por sus palabras(mirade la citacione de lo forero MiguelADC....:guay:) ha visto que poderian molestar algun forero mas sensible, y asi lo hice, retire esa foto y colgué una otra, con lo Monster y lo Aqualand.

3.º - Lo que se ve con lo arpón de caza submarina(no es una munición....:he:), y se molesta a alguién, pos la retiro también, sin problema.

3.º - Las armas no son periglosas, las personas las pueden hacer periglosas.

4.º - No tengan miedo, no cazo animales:party::he:, solamente hago tiro deportivo, no caza.....:great:

Gracias por V/ opiniones acerca de mis divers !:great:


Para que nadie piense nada raro.....

No he pedido que se quitaran las fotos de la munición, me da mal rollo y eso es todo.
Edité mi mensaje pues, después de cambiar la foto no tenía sentido.
Yo si spy cazador, ayer nos apiolamos 16 conejos con el bicho, y no pienso retirarlo :sarcastic:
 

corona

New member
Garcia, en cuanto a calibre no entendemos nada, pero en cuanto a lo de los relojes, lo que si nos gusta son los relojes que tu tienes, y por eso te contestamos. A tu pregunta.lo de pistola y balas,no entendemo nada, hablanos de relojes y casi siempre te daremos casi la mejor informacion un saludos .
 

AGarcia

Member
Para que nadie piense nada raro.....

No he pedido que se quitaran las fotos de la munición, me da mal rollo y eso es todo.
Edité mi mensaje pues, después de cambiar la foto no tenía sentido.
Yo si spy cazador, ayer nos apiolamos 16 conejos con el bicho, y no pienso retirarlo :sarcastic:


Es verdad, nadie me ha pedido para retirar alguna foto, pero se esa(ó otra) foto mia molesta a algun forero/moderador, pues la borro, no es esa mi intención, claro!

Pero hay colgado otra foto en un otro hilo, y nadie se enfadó/molestó.

Mas de 95% de los crimes con armas de fuego en Portugal son provocados por armas ilegales en manos criminosas y proprietarios/cazadores con armas longas de caza, no por atiradores deportivos ó personas con armas cortas de defensa personal.

A mi me da mal rollo la caza, no soy capaz de atirar sobre un animal, pero respeto quien lo hace, muchos amigos y familiares lo hacen.

Garcia, en cuanto a calibre no entendemos nada, pero en cuanto a lo de los relojes, lo que si nos gusta son los relojes que tu tienes, y por eso te contestamos. A tu pregunta.lo de pistola y balas,no entendemo nada, hablanos de relojes y casi siempre te daremos casi la mejor informacion un saludos .

OK, pero no ha preguntado nada acerca de pistolas o municiones....:dudoso:....solamente hago una pequeña explicación por alguién que dice que las municiones que la colgado en la foto eran proibidas, y ha dito que son menos peligrosas que las que aparezen en la foto de lo Eterna(son 9mm FMJ) colgada aqui por Erwin, nada más.
En mi foto, no hay hablado una solo palabra acerca de las municiones, solamente ha colgado una foto de un G-Shock con algunas municiones, reloj ese que uso siempre quando hago lo tiro deportivo, por eso la foto....

Hablemos de relojes, especiales, siempre, como relojistas, con poca ó mucha experiencia:guiño:, ensinando y aprendendo!:guiño::great:
 
Última edición:

corona

New member
Garcia:si me preguntas por relojes, siempre te constetare , de otra cosa y menos de pisstolas o de balas no lose por que en españa hace 60 años por lo menos desaparecieron , y no sabemos nada, eso fué en la dictadura, pero mejor no hablemos de ello.gracias por todo .un saludo.
 

corona

New member
Señor garcia:en españa decimos gracias, y en portugal obrigado ,de todas maneras gracias señor.garcia.
 

TRICOPTERO

Member
Hola AGarcia, la gente no se asusta por las armas o municiones, cuando menos la gran mayoría.
Pero como mestre atirador que dices que eres, no comprendo que digas que una munición de punta hueca sea menos dañina que la full metal jacket, claro que no tiene el poder de penetración de la full, pero donde pega causa grandes destrozos por deformación/fragmentación del proyectil.
Se que esto no tiene que ver con temas relojeriles, pero considero oportuna su aclaración de cara a los foreros que puedan leer esto.
Saludos.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MrZbjQe8XRU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MrZbjQe8XRU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Muchas gracias cantabriamepone!:great::yipi:

La munición de punta hueca ó estriada(JHP - Jacketed Hollow Point, Hydra- Shock, ó otras) se usan en defesa personal, y proibidas en algunos paises ó no, lo cierto es que son menos peligrosas que las normales FMJ - Full Metal Jacket).
Porque? Porque donde aciertan, ali se quedan, y una normal FMJ, de 9mm, p. ex, puede acertar en un criminoso, atravesarlo y despues acertar en una persona que nadie tiene que ver con la mala situacióne(se llaman de "danos colaterales"...........)

Como soy Mestre Atirador, tengo de hacer "tiro deportivo" muy frequente con 1001 municiones diferentes, pierto ó lejos, con la mano izquierda ó derecha, en alvos imoviles ó rapidos, con armas de 200g ó de 2 kgs., con CO2 ó con un .454 casull.

Si, los arpones son de adorno, no cazo animales, solamente uno ó otro reloj, como se puede veer en la fotita, me gustan ver los peces nadando, no sofrindo.

No quiero dar miedo:dudoso::surprised: a nadie, no es la primera vez que colgo aqui unas fotos desas, como bien se puede ver aqui, y donde muchos foreros la miraran y no se molestaran, posiblemente seguimos mas sensibles ahora, no sey......:dudoso: :


http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=15802&highlight=tres+japos&page=2



Saludos
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Para que nadie piense nada raro.....

No he pedido que se quitaran las fotos de la munición, me da mal rollo y eso es todo.
Edité mi mensaje pues, después de cambiar la foto no tenía sentido.
Yo si spy cazador, ayer nos apiolamos 16 conejos con el bicho, y no pienso retirarlo :sarcastic:
Tengo licencia de armas, dos escopetas y dos rifles, munición por descontado, creo que alguien se ha tomado el post por donde no era
 

Alvaro

Baneado
Garcia:si me preguntas por relojes, siempre te constetare , de otra cosa y menos de pisstolas o de balas no lose por que en españa hace 60 años por lo menos desaparecieron , y no sabemos nada, eso fué en la dictadura, pero mejor no hablemos de ello.gracias por todo .un saludo.

Este post chirría, lo siento
 

AGarcia

Member
Sr Corona, vosotros tuvieran Franco, nosotros Salazar....vaya suerte ibérica, no?:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


Lo entiendo, Alvaro:great:

Tricoptero, quando digo que es menos danina, hablo en daños colaterales, se un policia atira sobre un asasino, con una FMJ, puede perfurarlo, solamente causando lo dano de la trajectoria de la municione, y la misma sigue con casi la mesma velocidad, podendo acertar en terceros, inocentes.

Donde se ve lo atirador sobre las botellas, se mirares, lo primero tiro con la FMJ, no hace mucho daño a la botella, pero la atraviessa, y sigue.
Sabes donde se ha quedado la munición?:guiño:

La Hollow Point, bueno, visualmente es muy asustador, pero lo que es cierto es que la municione se queda dientro ó perto de la botella, no se va a acertar en terceros, inocentes.

Se un policia tiene que atirar sobre un asesino que tiene una arma automatica en las manos, se acierta con una FMJ lo mismo puede continuar a disparar durante algunos segundos, se es con una Hollow Point, no lo hace de nuevo, su poder de parada es brutal.

Se quieres, te puedo enviar fotos de puentas huecas, de FMJ no, que no sey donde se quedan:guiño:

Las puntas huecas pueden hacer mas daño visualmente, y necesitas solamente de un tiro para parar lo que seya.
Una FMJ hace un daño mucho maior, no visible, y como no tiene poder de parada, por veces un policia tiene de hacer 2/3 tiros, causando la muerte(claro que la otra también lo puede hacer...)

Y si, soy mestre atirador, despues de muchos años y esfuerzo lo hay conseguido. En tiempos tuve oportunidade de me quedar en un campeonato con Ballesteros, grandes atiradores:yes:


Saludos a todos, que esto no moleste a nadie, solamente estamos hablando, nada mas, y sin polemicas, por favor:great:
 

erwin

New member
Y si nos ponemos a hablar de relojes de una puñetera vez????????
Please be water my friend.
 

corona

New member
Deseo, que me disculpen si en algun momento me he pasado en los mensajes, aunque el tema no sea extrictamente de relojes, lo siento, espero no volver a incurrir en estos temas. gracias de antemano.
 

Rnublo

New member
Aclaración a navegantes, por ahora no hay ninguna norma que prohiba hacer fotos con armas blandas, armas de fuego o munición.
Por tanto Agarcia si quieres puede poner de nuevo tu foto sin problema.
Lo único que no debes poner fotos que puedan herir sensibilidades. Y no hablar de política ni dictaduras ni democracias, ni rosas, ni verdes. Y dedicarnos a lo que nos gusta que son los relojes.
 
Sr Corona, vosotros tuvieran Franco, nosotros Salazar....vaya suerte ibérica, no?:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


Lo entiendo, Alvaro:great:

Tricoptero, quando digo que es menos danina, hablo en daños colaterales, se un policia atira sobre un asasino, con una FMJ, puede perfurarlo, solamente causando lo dano de la trajectoria de la municione, y la misma sigue con casi la mesma velocidad, podendo acertar en terceros, inocentes.

Donde se ve lo atirador sobre las botellas, se mirares, lo primero tiro con la FMJ, no hace mucho daño a la botella, pero la atraviessa, y sigue.
Sabes donde se ha quedado la munición?:guiño:

La Hollow Point, bueno, visualmente es muy asustador, pero lo que es cierto es que la municione se queda dientro ó perto de la botella, no se va a acertar en terceros, inocentes.

Se un policia tiene que atirar sobre un asesino que tiene una arma automatica en las manos, se acierta con una FMJ lo mismo puede continuar a disparar durante algunos segundos, se es con una Hollow Point, no lo hace de nuevo, su poder de parada es brutal.

Se quieres, te puedo enviar fotos de puentas huecas, de FMJ no, que no sey donde se quedan:guiño:

Las puntas huecas pueden hacer mas daño visualmente, y necesitas solamente de un tiro para parar lo que seya.
Una FMJ hace un daño mucho maior, no visible, y como no tiene poder de parada, por veces un policia tiene de hacer 2/3 tiros, causando la muerte(claro que la otra también lo puede hacer...)

Y si, soy mestre atirador, despues de muchos años y esfuerzo lo hay conseguido. En tiempos tuve oportunidade de me quedar en un campeonato con Ballesteros, grandes atiradores:yes:


Saludos a todos, que esto no moleste a nadie, solamente estamos hablando, nada mas, y sin polemicas, por favor:great:

magnificas explicaciones, un punto de vista muy profesional y acertado que nunca me habia parado a pensar

por cierto, siempre que me meto en el mar suelo llevar algun arpon, fusil etc.. para pescar, yo a dia de hoy no practico submarinismo sino pesca submarina y respetando las leyes, tamaños y demas consideraciones logicas, no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por ver un tridente en una foto de relojes especializados en buceo
 
Última edición:

AGarcia

Member
magnificas explicaciones, un punto de vista muy profesional y acertado que nunca me habia parado a pensar

por cierto, siempre que me meto en el mar suelo llevar algun arpon, fusil etc.. para pescar, yo a dia de hoy no practico submarinismo sino pesca submarina y respetando las leyes, tamaños y demas consideraciones logicas, no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por ver un tridente en una foto de relojes especializados en buceo


Muchas gracias Adolfo !

(porque los americanos gustan tanto de los .44magnum, 45 acp, etc?.....se alguién quer parar un americano de 2,00m y 150 kg, con comportamiento agresivo, lo van a parar con una 6,35mm?.....:guiño:)

Ahora no me tengo colgado dientro de agua, ondulaciones de 3/4 y 5 mietros, corrientes muy fuertes...a ver se lo mar se hace bueno....que ya me dan ganas de un buceo...
hasta unos 15 dias lo mar estava de miedo.......:surprised:

Un sitio de paraiso para lo buceo, pesca submarina, son los Azores....lo mar es azul, pero en los Azores es un azul tan diferente!!!

P1000370-1-2.jpg



P1000369-1-1.jpg


Otros divers :

IMG_2936.jpg


IMG_2494.jpg


1213557169.jpg



IMG_2236.jpg


IMG_1898.jpg


IMG_1879.jpg


IMG_1696.jpg





Buenas pescarias !

Saludos:great:
 
Última edición:

AGarcia

Member
Lo que debe imperar es el sentido común, siempre por delante de la norma.
Un saludo.


Bueno, las sociedades modernas y democraticas tienen leyes y normas:scrito:, y me gusta respetarlas, adelante de tudo.

Pero, eso emho......

Lo sentido común....:dudoso:

A ver :


Se alguién no aprecia las belas mujeres:rules:, esta foto puede dar malo rollito....

A mi me encantan los Seiko, ademas en muñeca tan guapa cuanto a de Sandra Bullock....:surprised:

ForceOfNature-Seiko2.jpg


Se no se aprecian armas ó peliculas mas violentas(soy tan calmo, y me gusta tanto Pulp Fiction, Apocalipse Now, El Padrino, Natural Born Killers....:666::eek:h:, nos V/ gusta ?), no se puede colgar esta foto ? :

SoldiersSweetheart-Seiko6105-1.jpg


Se lo sentido comun de alguos no les gusta los magnificos Queen ó Rolling Stones, por cierto los van a molestar estas fotos de SEIKO divers, no?:rules:

BD5.jpg


mick_1195047214.jpg


kenvella_mickjagger1.jpg




Se en este foro alguna norma dice :

"No se pueden colgar fotos de Sandra Bullock ó de mujeres bonitas", mi sentido no lo comprende, pero tengo que respetar las normas y no colgar fotos de Sandra Bullock ó de Laetitia Casta........

Pero por haber un ó otro forero que no les guste esas mujeres, no acredito que esa norma va a salir ! jejeje
 
Última edición:

lumber

Baneado
Bueno, las sociedades modernas y democraticas tienen leyes y normas:scrito:, y me gusta respetarlas, adelante de tudo.

Pero, eso emho......

Lo sentido común....:dudoso:

A ver :


Se alguién no aprecia las belas mujeres:rules:, esta foto puede dar malo rollito....

A mi me encantan los Seiko, ademas en muñeca tan guapa cuanto a de Sandra Bullock....:surprised:

ForceOfNature-Seiko2.jpg


Se no se aprecian armas ó peliculas mas violentas(soy tan calmo, y me gusta tanto Pulp Fiction, Apocalipse Now, El Padrino, Natural Born Killers....:666::eek:h:, nos V/ gusta ?), no se puede colgar esta foto ? :

SoldiersSweetheart-Seiko6105-1.jpg


Se lo sentido comun de alguos no les gusta los magnificos Queen ó Rolling Stones, por cierto los van a molestar estas fotos de SEIKO divers, no?:rules:

BD5.jpg


mick_1195047214.jpg


kenvella_mickjagger1.jpg

bajo mi punto de vista tienes todo el derecho del mundo a poner la foto que quieras siempre y cuando sea respetuosa y acorde con el foro.

Aqui somos todos ya muy mayorcitos y no nos asustamos por ver una bala de punta hueca ni por ver la seta que hizo la bomba atómica en hirosima o nagasaki.

no hagamos demagogia de cualquier cosa por favor, la foto del Casio era muy guapa y si yo fuera tu la volvía a poner.

PD. Año nuevo, vida nueva.
 
Arriba