• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de fin de año.

Galy

New member
Que agradable sorpresa ya no me lo esperaba, y es que en su día me dijeron, que usted invente un nuevo reloj no es noticia,:grrrrrr: pues eso ayer una periodista del diario de mi pueblo vino ha hacerme una entrevista y unas fotos para su posterior publicación de mi trabajo los Anillos de Saturno.


juan009ek81vy9.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

rgil

New member
:great: Enhorabuena :great:

Parece que los periodistas por fin se fijan en cosas interesantes.

Aun quien no entienda de relojes, debería apreciar la originalidad y dificultad de tu invento :yes:

Te ha quedado genial :great:
 

Francisco L.

New member
En buena hora Galy, despues de los anillos de Saturno, supongo que nos aorprenderas con las lunas Jupiter...

jupiterjovianoslr.jpg


Salve.
 

Galy

New member
:great: Enhorabuena :great:

Parece que los periodistas por fin se fijan en cosas interesantes.

Aun quien no entienda de relojes, debería apreciar la originalidad y dificultad de tu invento :yes:

Te ha quedado genial :great:

Mis clientes en un principio me dicen que les complica las vida, pero cambian de opinión rápidamente, una vez lo interpretan y comprenden que con una sola aguja les da horas y minutos como cualquier otro reloj convencional,:dudoso: seguidamente se interesan de cómo eso es posible.
 

corona

New member
No cabe duda que la originlidad tiene su merito, y en este caso hay que reconocerte tu propio trabajo. Un saludo.
 

Galy

New member
Mi regalo de cumpleaños

Hace unos días atrás fue mi cumpleaños, el que paso sin pena ni gloria, ni regalo alguno, pero hoy me llego el tan esperado regalo, me llego el borrador de la entrevista que se publicara próximamente sobre mis trabajos y el tourbillon de Galy, en esta ocasión la publicación en una revista del sector de relojería.
 
Arriba