Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prometheus Ocean Diver

Rnublo

New member
Ahora que tenemos más de la mitad del cerebro, únicamente pensando en los supercompressor, que os parece este reloj.
Tiene un aspecto supercompressor, el precio es bueno, y con esta Zulu queda de vicio.

fotos de bfgreen
4208152211_ed31d63f25.jpg

4208915612_f3d4685645.jpg

4208145521_e0cf05b54a.jpg


y el fondo parece muy chulo
4208919872_c2586c7c0c.jpg


Me gusta, además es baratito...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ahora que tenemos más de la mitad del cerebro, únicamente pensando en los supercompressor
:nosena::nosena:
Estos vecinos portugueses estan lanzados, incluso sacaran un crono con unos pulsadores de palanca, realmente originales.
explosion_7750_cut.jpg
 

Jesus G

New member
pero ya está a la venta? hace tiempo que lo sigo...lleva Sellita o Miyota?? Me encanta el detalle del acabado de las coronas..
 
Última edición:

sapcmc

New member
Hola,

Soy el gerente de Prometheus Watch Company. El movimiento del Ocean Diver 2836-2 es un ETA 2836-2 y si el reloj esta en venta.
Lo puedes comprar en nuestra tienda online.

Saludos,
Carlos Carvalho
 
Última edición:

Mulkurur

New member
Así da gusto! Ya que tenemos al Gerente en nuestro foro, podíamos plantear una conjunta con precios especiales :rules::rules:

Me gusta el reloj y el concepto mucho. Voy a ver la página web ahora
 

Berserkir

New member
Pues a mi me parece estupendo. Si es que tienes un gusto que da gusto. Ahor amismo voy a echarles un vistazo.
un saludo.
 

sapcmc

New member
Así da gusto! Ya que tenemos al Gerente en nuestro foro, podíamos plantear una conjunta con precios especiales :rules::rules:

Me gusta el reloj y el concepto mucho. Voy a ver la página web ahora

pues si estoy abierto a una conjunta se lo quieran hacer en el foro.
 

rafa70

New member
Me gusta, y se le ve muy bien hecho, aparte del buen precio que tiene. Estaría bien una conjunta como se ha insinuado:nosena:.
 

pati

New member
Venga pues empiezo yo....
Y si nos interesa, nos ponemos de acuerdo unos cuantos, que os parece?

A ver SAPCMC, cuanto nos costaría si te compraramos 15 relojes??

Gracias
 

Rnublo

New member
Las marcas del bisel me recuerdan a los IWC ingenieur.
A ver si esta tarde pongo unas fotos. Sobre todo tengo que poder hacerlas primero.
 

Rnublo

New member
Una cosa no para hacer una conjunta tendréis que pedir autorización (algún usuario que se responzabilice) a el usuario Admin.

Así que por favor no sigan con el tema.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno yo pienso que hay que atenerse a unas normas y este hilo no cumple ninguna.
Queremos y somos un foro democrático, por eso no se cerro el hilo. Por ello pido al forero que lo abrió lo tenga presente. Para vender un reloj (y no nuevo) esta el mercadeo y es necesario tener un mínimo de entradas en el foro.
Si eres profesional, pide un espacio en el mercadeo profesional.
 
Arriba