• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza .

Galy

New member
Que cosa o ser será que antes de nacer gravan en su cuerpo la fecha de su nacimiento y la de su muerte y al igual que las visitas nos da dos alegrías una al recibirlo y otra a la despedida.

Hip, hip, hip, hay pendón a todos menos a uno hip, hip, hip :party::party: hip.......................

Decirme adiós que me voy en busca del año nuevo.


Feliz nochevieja y prospero año nuevo.
 

Francisco L.

New member
Que cosa o ser será que antes de nacer gravan en su cuerpo la fecha de su nacimiento y la de su muerte y al igual que las visitas nos da dos alegrías una al recibirlo y otra a la despedida.

Hip, hip, hip, hay pendón a todos menos a uno hip, hip, hip :party::party: hip.......................

Decirme adiós que me voy en busca del año nuevo.


Feliz nochevieja y prospero año nuevo.

Pendona, Candelalio, mi estal ya........:drunk:....feliz Viejanoche.

Salve
 

Galy

New member
Que rapidez, :surprised: y el premio a elegir es un cuento, una pelota o una castaña loca. :nosena:

watchcaseball1.jpg
[/URL][/IMG]

jua016.jpg
[/URL][/IMG]




http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=1363
 
Última edición:

Galy

New member
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=6062&highlight=galy

No fue rapidez, amigo Galy, fue memoria etilica.

Los premios, los cedo a posteriores acertijos, pues ya anteriormente me honrraste con ellos. Gracias y feliz 2010.

Salve.



Tenéis razón este año me repetí con la adivinanza y los premios, tendré que ir pensando en el próximo fin de año, el premio lo ganaste por lo que elige los cuentos de mi colección que no tengas y te los envío.
:party::party:


2º El libro mágico de los espejos. 2002

3º Las huellas del tiempo. 2002

4º Los guardianes de los escritos. 2002

5º La tristeza de los guardianes del tiempo. 2002

6º La sabiduría de la naturaleza. 2002

7º Un insólito encargo. 2002

8º Una obra maestra. 2003

9º 4.000 años de relojes insólitos. 2002

14º Los amigos del tiempo. 2006

15º Estofado de burro Catalán. 2007

16º Ruspiela. 2007
 
Arriba