Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster Bond o Longines Legend Diver

¿Cuál prefieres?

  • Omega Seamaster Bond

    Votos: 84 46,4%
  • Longines Legend Diver

    Votos: 97 53,6%

  • Votantes totales
    181

Vespa75

New member
Yo por estética prefiero el longines, el seamaster no es de lo que más me gusta de Omega, no me gusta el armis
 

sniper

New member
Yo tengo el seamaster y el Longines es mi nuevo amor, me tiene loco cualquiera de los dos es la caña, aunque el omega lo veo mas deportivo y juvenil y el LOngines mas de vestir de Señor
 

manrique

New member
Me encanta el Longines, me parece un reloj realmente precioso, pero si la cuestión es quedarse con uno de los dos, mi voto va para el Omega, me parece mas "todo-terreno", eso si, también a mayor precio.
 

Miguel V

Member
Tengo ambos (el Bond de cuarzo) y son muy distintos entre si,por ello complementarios y en ningún caso uno es sustitutivo del otro.....el Omega es mas llevadero,un todoterreno y un reloj del que dificilmente te cansarás.
El Longines es la reedición de un reloj que tiene 50 años asi que no se le puede pedir nada mas de lo que ofrece y no es otra cosa que la casi perfecta (si montara plexi lo seria) reproduccion de aquel mitico modelo. La contundencia,grandes tamaños y espectacularidad como norma llegaron despues y no es lo que pretende Longines con el relanzamiento de este modelo.
Mi respuesta?........los dos;primero el que creas que sera mas dificil conseguir en el futuro , tal vez como te escribe Rnublo el LD no date y luego el Omega....ya tendrás tiempo!
Saludos!
 

GLYCINE

New member
A mipersonalmente el omega, su color azul de la sfera y bisel estan fenomenal..y a la hora de venderlo y un dia te cansas de el siempre tiene más salida...Slds
 

davmencort

New member
dificil elección...

el bond porque lo tengo y estoy muy satisfecho con él
el LLD porque, sin duda está en mis futuribles

... al final voto por mi seamaster
 

chinato

New member
Tengo el LD,me encanta.Este omega es de los que menos me gustan de la marca.En cuanto a lo que dice un compañero de que en fotos es más bonito que en la realidad,con todos mis respetos,para nada.
 

pedro giron

New member
Voto por el Longines LD. Si fuera el Omega Planet Ocean, todavia, pero el Bond no lo veo (en estetica) tan conseguido. De todas formas pienso que es dificil hacer un reloj más bonito que el LD.
 

chaviondo

Member
Yo voto por el Longines. me parece un reloj mucho más original y menos visto que el Omega. Además pertenece a una línea que homenajea modelos legendarios de la marca por lo que creo puede tener también una buena revalorización en el futuro.
Éste en concreto es un homenaje de un reloj de buceo fabricado en los años 60.
El calibre base es un ETA 2824/2. En ese aspecto quizá se puede argumentar en contra que el calibre no está a la altura del precio del reloj pero aún así es un modelo original y con un toque retro que a mí personalmente me encanta.

Además, y aunque esto sea lo de menos, se presenta en una caja que es una pasada.
 

svintab

Member
No se por que, pero de los Seamaster, el Planet Ocean es el unico que me llama, y me llama poderosamente.
El Legend es simplemente precioso.
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Podrías con los dos?

Pues mira....soy Omegista de siempre, perooooooo....hay que reconocer que el LEGEND DIVER pone la elección bastante dificil......
Yo tengo un Seamaster Pro. desde hace años y es carne-de-cañon! (Literalmente)
Saludos...y suerte en la elección (Si no los hecho ya, claro!)
:guay:
 

Nosferatus

New member
Tuve la misma duda. Uno de eloos tenía que dejar espacio a uno nuevo y se fue el Omega Seamaster Bond. Por qué? Bueno, por varias razones; estéticas, me encanta el LD. De marca: Omegas tenía dos y Longines sólo un, y luego me plantee que un Seamaster calculo que será más fácil de comprar si lo echo de menos, e incluso que si busco otro Seamaster me puede dar por comprarme el negro, o un vintage o... El Seamaster Bond es muy bonito, pero a mi juicio le falta algo (y además no le gustaba a mi mujer, lo que es otra razón). En fin...
 

JoseLuis

New member
Pues chicos, yo tengo un Seamaster bond que voy a sacar, a lo peor me arrepiento...:dudoso:

El Longines es mas "moderno", pero creo que el Omega está mucho mejor construido. Son dos conceptos diferentes, estética compresssor y estetica intemporal. Dos grandes marcas suizas. Dificil elección.
 
Arriba