Centro Relojero Pedro Izquierdo

Steinhart Triton 100 Atm (fotos definitivas)

PAUL-RSS

Member
Mirad que fotos ha colgado un forero de HdR del Triton 100ATM,
Creo que el forero tambien pertenece a este foro, le pido disculpas pero no he podido evitarlo.....

Lo bueno es que aunque no aparece en su web, creo que ya se puede adquirir..

Ale a babear:nosena::nosena:


image001.jpg

image002.jpg

image003.jpg

image004.jpg

image005.jpg

image006.jpg

image007.jpg

image008.jpg

image009.jpg

image010.jpg

image011.jpg
 

PAUL-RSS

Member
Las fotos son las oficiales de Steinhart...¿ no ?. Pues va a ser el único Steinhart que me guste...

Efectivamente estas fotos se las ha enviado Gunter por e-mail.....

Independientemente de esto, una cosa que me gusta es que parece que la caja sea arenada....
 
Última edición:
aunque la esfera no me acaba de gustar , reconozco que el reloj tiene un aspecto magnifico

en directo seguro que gana muchisimo
 

arrenegado

New member
Solamente não me desgusta no.........................:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Saludos
J Vargas
 
Última edición:

Jablito

New member
Muy bonito, pero una pena ese bisel en negro, inevitable será no dejarle secuelas de los golpes fortuitos que reciba.
 

robalon

New member
Me gusta todo menos las agujas ..... es que soy un fetichista ... no puedo con las esquelitizadas . Manias que tiene uno :nosena:
 

Mulkurur

New member
Me uno a los interesados. He estado a punto de encargar un Debaufre 2000 m esta mañana, aprovechando la "oferta" de 800 $ que aparece en la misma, aunque a mí siempre me ha gustado más la estética del Triton

Alguien sabe como podemos encargarlo, y cuánto puede costar??
 

tonisema

New member
Me uno a los interesados. He estado a punto de encargar un Debaufre 2000 m esta mañana, aprovechando la "oferta" de 800 $ que aparece en la misma, aunque a mí siempre me ha gustado más la estética del Triton

Alguien sabe como podemos encargarlo, y cuánto puede costar??

Cuesta 560 eur. más 15 eur. de gastos de envío. Total 575 eur. Lo envía a partir del 10 de enero próximo y, para comprarlo, hay que hacer un ingreso a la cuenta Paypal de Günter Steinhart: paypal@re-uhren.com
Esta información la recibe todo aquel que se ha intereado, vía e-mail en la web oficial, por el reloj en cuestión.
Saludos.
Por cierto, este Tritón me parece impresionante. Precioso, contundente y, en mi modesta opinión, con unos acabados excelentes (doble AR interno, zafiro de 5mm, ETA...).
 
Última edición:

roberto

New member
A mí cada día me gusta más este reloj, después de verlo en la página original me ha entrado una CRI de tres pares ... menuda cosa para la cuesta de enero. Como que ya me lo imagino con una milanesa negra
 

AlexRodulfo

New member
Hola amigos , donde puedo conseguir el steinhart Diver Triton 100AT , correa de caucho , esfera con detalle en naranja ? En España , ya que tengo problemas con el pago a traves de pay pal de la marca , gracias . Alex
 
Arriba