Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resultado del I CONCURSO POST LIBRE en el Foro Tiempo Pasado: Relojes Antiguos

vegaban

Baneado
Reunido el jurado integrado por el staff del Foro y después de horas de deliberaciones, propuestas, contrapropuestas y hasta retiradas del saludo, se decide que la clasificación final del I CONCURSO POST LIBRE en el Foro Tiempo Pasado: Relojes Antiguos ha sido:

1er lugar, el forero RIOPLA, con el post REFERENCIA 32415, el cronógrafo de los pilotos de Pulqui.

2º lugar, el forero ASTERIX con el post La evolucion del diseño del reloj de pulsera en el siglo XX.

El jurado quiere tambiar destacar las magníficas aportaciones de Oscaster, Claudio y Nosferatux, que han quedado a bien poquito de obtener premio.

Todas las, en general, magníficas aportaciones, se pueden ver en este hilo, y pronto en el subforo Enciclopedia, dónde muchas de ellas van a pasar.

Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los premiados.
 

RIOAZA

New member
Enhorabuena a los ganadores y particularmente mi felicitación a claudio, aunque tu post no haya ganado me gustó un montón
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena al ganador que, aunque entró en la especial prórroga que se concedió, es un excelente trabajo. También mi enhorabuena al segundo, Astérix que, de no haberse producidos aquellos "problemillas con el servidor", probablemente sería ahora el máximo laureado.
Gracias por tus palabras, Rioaza. Y también enhorabuena por tu aporte pues, aunque no iba para ganador, fue con el que más disfruté leyéndolo.
 

Francisco L.

New member
Mis sinceras felictaciones a los afortunados y que disfruteis de esos magnificos relojes, tanto como nosotros lo hemos hecho leyendo vuestos post.

Salve.
 

Asterix

Moderador
Mi más sincera y cordial enhorabuena a Riopla por tan espléndido trabajo, por ese pedazo de reloj que me encanta (el mío también me encanta), y gracias, por la parte que me toca, a todo el foro, administradores, moderadores, patrocinadores, a D. Pedro Izquierdo, a todos los participantes en este y en los demás concursos, y a todos los foreros en general, que hacéis posible todo esto. Un abrazo y gracias otra vez.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades a todos en especial a los ganadores.
:bravo::bravo: :bravo::bravo: :bravo::bravo: :bravo::bravo:
 

Ancora

Moderator
Mi mas sincera enhorabuena a todos.Los trabajos han sido excepcionales y para mi fue una autentica gozada leerlos.

Que no decaiga y se vean muchos mas trabajos asi.
 
Arriba