• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

28 de diciembre, Dia de los Inocentes.

riopla

New member
Hoy es 28 de diciembre, dia de los Santos Inocentes.
Y dia de bromas, también. Aunque siempre preferibles las de colgar un monigote en la espalda de la víctima, o alguna tontería inesperada...pero no demasiado más. O la del Tartesso de 47mm(por los reflejos que se ven un claro "trampantojo" de esos con forma de broche o pin gigante).
El problema es cuando la broma adopta dimensiones exageradas en las que se juega con cuestiones delicadas como la salud, la integridad física o incluso en estos tiempos que corren la patrimonial. Es ahi donde corremos el riesgo de que la repercusión de la broma se nos escape un poco de las manos.
Personalmente me quedo con la inocentada del monigote, una tontería, reírnos un poco y ya está; y no con un entramado en el que podemos hacer daño o entristecer(aunque más no sea por un rato)a alguien que nos aprecia o nos quiere más de lo que nos imaginamos....
Que para desgracias, podemos encender la tele.
Un salute.
 
Última edición:

Francisco L.

New member
"Personalmente me quedo con la inocentada del monigote, una tontería, reírnos un poco y ya está; y no con un entramado en el que podemos hacer daño o entristecer(aunque más no sea por un rato)a alguien que nos aprecia o nos quiere más de lo que nos imaginamos"

Y yo, Y yo...
 

César

New member
Las bromas deben tener un límite. Hay temas con los que no se debe jugar a la ligera, porque si no esto sería como el cuento de los tres cerditos: cuando suceda de verdad lo que se ha dicho la gente se lo tomará a guasa en vez de con la seriedad que merecería.
 

corona

New member
Creo que las inocetadas quedaron atras hace ya mucho tiempo, porque somos mayorsitos , las inocentadas para mi son las de los crios, de todas maneras cuando sea de una manera inocente se puede admitir, pero por desgracias hoy no podemos reirnos mucho despues de la desgracias acaecida, por parte de nuestros compañeros asi pidamos por la mejoria de ellos. un saludo.
 
Hoy es 28 de diciembre, dia de los Santos Inocentes.
Y dia de bromas, también. Aunque siempre preferibles las de colgar un monigote en la espalda de la víctima, o alguna tontería inesperada...pero no demasiado más. O la del Tartesso de 47mm(por los reflejos que se ven un claro "trampantojo" de esos con forma de broche o pin gigante).
El problema es cuando la broma adopta dimensiones exageradas en las que se juega con cuestiones delicadas como la salud, la integridad física o incluso en estos tiempos que corren la patrimonial. Es ahi donde corremos el riesgo de que la repercusión de la broma se nos escape un poco de las manos.
Personalmente me quedo con la inocentada del monigote, una tontería, reírnos un poco y ya está; y no con un entramado en el que podemos hacer daño o entristecer(aunque más no sea por un rato)a alguien que nos aprecia o nos quiere más de lo que nos imaginamos....
Que para desgracias, podemos encender la tele.
Un salute.


siento muchisimo haber ofendido con los del tartesoso , no era mi intencion
 
Arriba