Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj sobremesa junghans

Ancora

Moderator
Por fin !!!!! gracias por todo
Un saludo

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

:eek:la::eek:la::eek:la:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:


Si señora, querer es poder. No se te resisitio.

En cuanto al reloj me reafirmo, no debiera haber problema para conseguir la cuerda.
 

Gracia

New member
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

:eek:la::eek:la::eek:la:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:


Si señora, querer es poder. No se te resisitio.

En cuanto al reloj me reafirmo, no debiera haber problema para conseguir la cuerda.
Gracias Ancora !!!! volvere a mandar elreloj a arreglar si tengo problemas te importara ayudar?
Respeto al problemade la cuerda no se si me explique muy bien antes cuando le daba cuerda hasta llegar al tope eran unas 11vueltas y duraba2 dias sin dar cuerda pero cuando me lo arreglaron la ultima vez solo le podia dar 4 vueltas hasta llegar al tope ydarle cuerda cada 12 h., asi que como donde le doy cuerda debajo hay un clavo, pense que si no estaba tan tenso iria mejor pero.......NO ya noooooo va lacuerda.
Ya te ire contand como termina el reloj de mi bisabuela.
Saludos
 

Ancora

Moderator
Gracias Ancora !!!! volvere a mandar elreloj a arreglar si tengo problemas te importara ayudar?
Respeto al problemade la cuerda no se si me explique muy bien antes cuando le daba cuerda hasta llegar al tope eran unas 11vueltas y duraba2 dias sin dar cuerda pero cuando me lo arreglaron la ultima vez solo le podia dar 4 vueltas hasta llegar al tope ydarle cuerda cada 12 h., asi que como donde le doy cuerda debajo hay un clavo, pense que si no estaba tan tenso iria mejor pero.......NO ya noooooo va lacuerda.
Ya te ire contand como termina el reloj de mi bisabuela.
Saludos

Esperamos tus noticias. Y pregunta sin miedo:great:
 
Arriba