Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde conseguir....

TRICOPTERO

Member
Hola, estoy intentando conseguir cajas genéricas para adaptar calibres antiguos que tengo.
¿Donde se pueden conseguir?
Gracias.
 

Asterix

Moderador
Echa un vistazo en Todocoleccion.net. En el apartado de accesorios de relojes (o algo así) hay bastantes cajas, tanto de bolsillo como de pulsera. Un saludo.
 

La Bohardilla

New member
Hola, estoy intentando conseguir cajas genéricas para adaptar calibres antiguos que tengo.
¿Donde se pueden conseguir?
Gracias.
Hola...mira yo no puedo darte consejo donde...lo que puedo decirte es que en mi pais...(Argentina) se fabrican...desde hace muchos...años cajas...genericas...La calidad...es buena no la mejor...pero buena..Saludos...
 

TRICOPTERO

Member
Hola...mira yo no puedo darte consejo donde...lo que puedo decirte es que en mi pais...(Argentina) se fabrican...desde hace muchos...años cajas...genericas...La calidad...es buena no la mejor...pero buena..Saludos...

Gracias, eso es lo que estoy buscando pero no encuentro.
Saludos.
 

TRICOPTERO

Member
Hola...si vos...queres...tengo un par de relojeros...conocidos y les pregunto...si tienen algunas...lo dejo a tu criterio...saludos...

Hola, creo que me han encontrado la que le pertenece en oro, de todas formas muchísimas gracias por tu interés, y si al final no me sirve esa (probablemente hasta primeros de año no lo pueda probar) me pongo en contacto contigo.
Saludos y muchas gracias.
 

La Bohardilla

New member
Hola, creo que me han encontrado la que le pertenece en oro, de todas formas muchísimas gracias por tu interés, y si al final no me sirve esa (probablemente hasta primeros de año no lo pueda probar) me pongo en contacto contigo.
Saludos y muchas gracias.
Hola...todo...bien...yo te lo ofreci...pke aca se consiguen...saludos...
 
Arriba