• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Notasteis el temblor de tierra?

Alvaro

Baneado
Yo si, en mi casa se notó bastante.... los de abajo estaban de fiesta :rofl:

En serio.... menudo susto ¿no?
 

Alvaro

Baneado
Estaba lejos de la costa el epicentro con lo cual ha llegado el coletazo, supongo yo. De todas maneras, Sergio, es que tu estas muy lejos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Última edición:

Alvaro

Baneado
No he podido remediarlo, hay cosas, con las que no puedo, por ejemplo los extremismos, vengan de donde vengan, aunque sean de mi casa.
Habéis leído esto?

http://www.publico.es/espana/236067/catalunya/cerca/prohibir/toros

A mi no me gusta la fiesta nacional, por eso, no voy, punto, pero ¿prohibir? :no::no::no:

Si hablamos de toros, hablamos de toros, pero de política mejor dejarlo que luego nos calentamos todos y nos tenemos que regañar...

Eso si, prohibir está muy feo... ademas de esto yo soy taurino, y esto o se es o no se es, no valen discusiones, ni explicaciones, ni nada de nada, es como tener fe, participar de una religión.
Para algunos, la tauromaquia es una expresión artística enorme, para otros una salvajada. Yo soy de los primeros
 

Claudio

Baneado
Si hablamos de toros, hablamos de toros, pero de política mejor dejarlo que luego nos calentamos todos y nos tenemos que regañar...
Eso si, prohibir está muy feo... ademas de esto yo soy taurino, y esto o se es o no se es, no valen discusiones, ni explicaciones, ni nada de nada, es como tener fe, participar de una religión.
Para algunos, la tauromaquia es una expresión artística enorme, para otros una salvajada. Yo soy de los primeros

Los toros y las vacas están exquisitos :meuh:
 

TRICOPTERO

Member
En el artículo no habla de Galicia, ¿lo notaste también allí?

No hablará de Galicia, pero esa sensación extraña de inestabilidad frente al ordenador, y acto seguido la lampara de techo moviéndose bastante...
Se nota muchísimo más en los edificios altos, pero en mi caso, en un 4º se notó sobradamente, incluso estuve pendiente un buen rato en cama por si había que poner las zapatillas y salir corriendo :rules:

Otro artículo http://www.20minutos.es/noticia/590034/0/seismo/atlantico/
 
Última edición:

vinzenzo

Active member
Pues yo en Lugo no noté nada, hace unos años por este tiempo tuvimos varios, el personal iba a dormir al campo en el coche
 
Última edición:
Arriba