• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y de cine que ... ?

athen

New member
Es raro porque buscando algún post en el foro referente a películas o cine no he encontrado mucho o no he sabido buscar el post :dudoso:

No soy un experto pero me gusta bastante, aunque soy un enamorado de las películas de Clint Eastwood.
Me gustaría que los compañeros que se animen pongan aquella película que más le gusta o aconseja a los demás para verla o simplemente la últimamente ha visto.

No tengo ninguna como favorita, no sabría con cual quedarme la verdad.

Mis últimas han sido Casablanca, Operación Valquiria y Rebelión a bordo.

En cuanto a las recomendaciones, una de cine clásico como "Con la muerte en los talones" y otra así más moderna pero que me gusto mucho "El pianista".
 

Alvaro

Baneado
Mi última película ha sido Celda 211, me ha gustado, muy tensa...

Un recomendación por ser una película que me apasiona es "Érase una vez en América"
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Mi última película ha sido Celda 211, me ha gustado, muy tensa...

Un recomendación por ser una película que me apasiona es "Érase una vez en América"

Tengo ganas de verla.

La ultima mía, fue 2012 El fin del mundo, fuí a verla con la esperanza de que fuese algo nuevo, pero no, salí bastante decepcionado, otro Armagedon...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Es raro porque buscando algún post en el foro referente a películas o cine no he encontrado mucho o no he sabido buscar el post :dudoso:

No soy un experto pero me gusta bastante, aunque soy un enamorado de las películas de Clint Eastwood.
Me gustaría que los compañeros que se animen pongan aquella película que más le gusta o aconseja a los demás para verla o simplemente la últimamente ha visto.

No tengo ninguna como favorita, no sabría con cual quedarme la verdad.

Mis últimas han sido Casablanca, Operación Valquiria y Rebelión a bordo.

En cuanto a las recomendaciones, una de cine clásico como "Con la muerte en los talones" y otra así más moderna pero que me gusto mucho "El pianista".

Si te gusta Clint Eastwood, supongo habrás visto Gran Torino, pedazo de peliculón EMMO.
 

Alonso Urquiza

New member
CELDA 211, ni lo dudeis. La película española del año, nada que envidir al mejor thriller americano. Y aunque reconozco que no soporto a Luis Tossar, está que se sale, de verdad, ¡pedazo actuación!
 

Pooh

New member
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9wGf2fYWNiA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9wGf2fYWNiA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
 

wilder

Member
Bueno, ahí van mis recomendaciones:

De Bily Wilder:

Perdición.
El Apartamento..
Con faldas y a lo loco.
Un, dos, tres.

De Stanley Kubrick:

Senderos de Gloria
Lolita
La Naranja Mecánica
2001 Una Odisea Espacial
La Chaqueta Metálica.

Saludos.
 

athen

New member
Para los que le gusten el tema de la carrera espacial:

-Nacidos para la gloria.
-Apollo XIII.
 
Arriba