Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece este Seiko?

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

JIC

Member
Mmmmm

Yo no pujaría, si te paseas un poco más por la baía seguro que encuentras algo mejor, normalmente los relojes de stk parecen estar muy cascados (ojo engañar no engaña)
 

vegaban

Baneado
El reloj es un auténtico GMT de un tamaño muy ponible...

3259469968_31b3064aae_o.jpg


...El tema es que ese, viniendo de Speedtimer y por las fotos, parece un poco "machacao"...En eBay aparecen modelos en perfecto estado a veces...Búscalo si te gusta...
 

lumber

Baneado
Dando una vuelta por la red, me he encontrado este reloj que se anuncia como "Seiko world time 6117 automatic from 1973":scrito:. Las fotos que lo documentan son:

attachment.php

attachment.php

attachment.php


A los expertos en Seiko Vintage que habitais en este foro, os planteo que:

- El reloj me gusta:ilove:
- No tengo ni idea de qué porcentaje de original / aftermarket/ franken puede tener (conociendo el vendedor:grrrrrr:, supongo que será escaso el de material original):dudoso:
- ¿Realiza realmente una función GMT mecánica?:dudoso:
- ¿Vale la pena, hasta donde consideráis que se puede pujar razonablemente?:dudoso:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110468113407&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Gracias de antemano por vuestras respuestas.:great::great:

El reloj es 99% original, me queda la duda del plexi, es cierto que STK no es que tenga unos relojes maravillosos pero de vez en cuando no hay que buscarle tres pies al gato.

Si lo consigues por menos de 100 leuros yo iría a por él sin dudarlo.

El otro que pone trooper tiene mejor pinta y además como indica lleva el armis original que siempre es un puntazo tenerlo, por 143 leuros me parece una compra redonda.

Y como dice Juan, si lleva función GMT mecanica, como todos los world timer.
 

leonidas

New member
Es un modelo bonito, viendo los dos modelos de ebay, me iria a por el que tiene el armis original ya que creo se ve en mejores condiciones y ademas con armis, creo compensa la direrencia
 

JoseLuis

New member
A mi me gusta bastante, y aparentemente, está en mas que aceptable buen estado. Si Alberto dice que solo tiene dudas en el plexi, adelante con el.
Yo le he comprado un Seiko a ese vendedor que estaba estupendo. Se limpia un poco, se revisa y se pule y queda como nuevo...:yipi:
 

Okies68

New member
Hola, yo tengo uno de estos, un modelo un poco mas antiguo para restaurar, te comento lo que sé de este....
Respecto a lo original, no te puedo decir, debería comparar la foto con otros....
Te explico la funión GMT : la aguja GMT va fija con la horaria, solo que te marca las horas con el bisel de 24 h, mira todas las fotos de este modelo y veras que coincide, en el tuyo la aguja GMT esta un poco desplazada, digamos que esta aguja va a piñon fijo", lo que gira es el bisel de las ciudades, la corona lleva un piñón que en una posición hace girar ese bisel, normalmente estos relojes suelen haber perdido el piñón.... es lo mas corriente y hay que preguntar.
¿precio? si esta en buenas condiciones normales entre 100 y 200€, si es "super NOS" puede subir mas y uno para restaurar entre 50 y 100€.
No sé a que precio va a salir ahora esta en 1,5€.... pero si te gusta, yo lo compraría y lo restauraría...
Suerte
 

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

JoseLuis

New member
Enhorabuena, Jose Carlos!. Que lo disfrutes. Ya me lo enseñaras cuando vengas por Madrid... Ese vendedor dice que está en Belmonte, te envia las cosas desde Altea y es alemán. Desde luego con los relojes es serio, como generalmente los teutones lo son.
Espero que te encuentres con una pieza bastante decente.
 

Okies68

New member
Enhorabuena y suerte con el resultado!!! ya nos lo presentaras....
El mío vino de Ceuta, parece que por el sur abundan....
Saludos
 

cybermendi

Baneado
El reloj ya ha llegado...

..................................................................................................
 
Última edición:

JoseLuis

New member
Parece que está en muy buenas condiciones. Desde luego, el reloj mola bastante.
Supongo que su uso es como otros GMTs con bisel movil. Mueves el bisel de husos horarios y haces coincidir la hora de allí con la aguja roja, teniendo en cuenta la diferencia de horario.
La aguja roja te marcará la hora de Pernanbuco :yes: y la aguja de minutos es la misma que la hora local.
¡Que lo disfrutes!
 
Arriba