• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que tenemos en el escritorio?

Picón

New member
Estaba yo pensando que papeles tapices y que programas tenemos habitualmente en el escritorio, para empezar el mio:

f_escritoriom_01566a1.jpg


Salutari.
 

Sedici

New member
Yo soy un poco triste es ese sentido, tengo un fondo negro sin dibujos de ningun tipo.

O quizas lo que soy es practico................no lo se.

Salutti,
 

Shippy

Member
Pues yo tengo una foto de mi hija :ilove: pero, como tengo windows vista, le he sacado al escritorio uno de los gadjets de presentación de fotos, y lo tengo en una ventana superpuesta "restregándome" por la cara las fotos de mis "unicornios" y demás tentaciones relojeriles que me atormentan una y otra vez. :grrrrrr::surprised::cry:
 

alonsoalf

New member
Parece un portada de un disco de Jethro Tull

Pues no conocía ese grupo, pero tienes razón, en su album Broadsword and the Beast se inspiraron en la mitología de Tolkien y lo reflejan en su portada, aunque no es de John Howe.

Jethro_Tull-The_Broadsword_and_the_Beast_1982.jpg
 
Última edición:

2nd-second

New member
Wallpapers

Me alegro que me haga usted esa pregunta...
Picón, muy bueno el hilo.

Soy un fanático de los wallpapers: los colecciono y los cambio cada cierto tiempo. El último que tengo puesto (imagen adjunta nº 1) es sobre una excelente serie de TV: Everest - Beyond the limit.
Ver el adjunto 604

La verdad es que llevo con este más de1 mes, y ya va siendo hora de renovarlo. El próximo estoy casi seguro que va a ser de Diablo III, lo que me apartará del mundo en cuanto salga a la venta, cosa que, afortunadamente para mi gran cantidad de libros sin leer, no pasará hasta dentro de al menos 1 año, imagino.

Hubo una vez un tiempo feliz en que El Anifaz tuvo bastantes fondos de ilustraciones de comics, los cuales iban siendo actualizados regularmente; hoy en día sólo quedan unos pocos fondos.

A veces pongo ilustraciones de diseñadores:
Ver el adjunto 605

En otras ocasiones le toca el turno a las estilográficas:
Ver el adjunto 606

Y la fotografía artística me encanta:
Ver el adjunto 607

Los cuadros de Ralph Heimans, del que tuve la inmensa suerte de ver uno de ellos en una exposición en Londres, también son un tema frecuente, junto a mi adorada Tamara De Lempicka.

home_metro.jpg


Lempicka_dormeuse.png


En el iMac tengo una foto en B/W de la corteza de un árbol que no subo por su excesivo peso.
 
Arriba