Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta para elegir a los ganadores del concurso "Hágalo Vd Mismo"...

¿ Que tres trabajos te han parecido mejores ?


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

vegaban

Baneado
Votad en esta encuesta los Tres trabajos que más os hayan gustado.

No se tendrán en cuenta los votos de foreros registrados después de las 00:00 horas del 11 de Diciembre de 2009 y de los que provengan de la misma IP sólo contarán como uno.

Esta encuesta se cerrará el 25-dic-2009 a las 08:37

Suerte a los participantes y animaros a votar...Recordad, hay que votar a tres trabajos

Para ver los trabajos de nuevo, en este hilo
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ya he emitido mis votos, pero no ha sido fácil.
Suerte a todos, y sobretodo gracias por vuestra participación.
 

charles

Active member
Dificil elección, pero ya está. Enhorabuena a todos. Hay que tener mucha imaginación para estas cosas.
 

Asterix

Moderador
Hola. Como Francisco.L y yo hemos quedado empatados por el segundo puesto, y yo tengo un reloj prácticamente igual al Thunderbirds del segundo premio, he pensado que se lo cedo a Francisco.L, que seguro que lo disfrutará más que yo. Además, su trabajo es excelente y lo merece. Creo que así no hará falta a los moderadores realizar ningún sorteo. Un saludo a todo el foro y, por supuesto, felicidades al ganador, GutiG, que se lo ha llevado "de calle".
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola. Como Francisco.L y yo hemos quedado empatados por el segundo puesto, y yo tengo un reloj prácticamente igual al Thunderbirds del segundo premio, he pensado que se lo cedo a Francisco.L, que seguro que lo disfrutará más que yo. Además, su trabajo es excelente y lo merece. Creo que así no hará falta a los moderadores realizar ningún sorteo. Un saludo a todo el foro y, por supuesto, felicidades al ganador, GutiG, que se lo ha llevado "de calle".

Pues después de esto felicitar a los ganadores GutiG y Francisco.L.
Amigo Asterix gracias, gestos como el tuyo es lo que hace que este foro sea totalmente diferente y que sea el mejor.
 

Francisco L.

New member
Hola. Como Francisco.L y yo hemos quedado empatados por el segundo puesto, y yo tengo un reloj prácticamente igual al Thunderbirds del segundo premio, he pensado que se lo cedo a Francisco.L, que seguro que lo disfrutará más que yo. Además, su trabajo es excelente y lo merece. Creo que así no hará falta a los moderadores realizar ningún sorteo. Un saludo a todo el foro y, por supuesto, felicidades al ganador, GutiG, que se lo ha llevado "de calle".
Gracias Axteris por tu generosidad, al cederme el premio al que ambos optabamos, yo lo acepto como un regalo de un Amigo mas que como premio, pues tu trabajo bien lo merece, y espero, al disfrutarlo, recordar la calidad humana de quien procede. El verdadero premio es contar en este foro con personas de tu talla. Mi enhorabuena para GutiG el indiscutible ganador y aplausos de agradecimiento para todos los demas participantes, equipo directivo y aforados por su buen hacer en el dia a dia de este Foro.

Un abrazo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola. Como Francisco.L y yo hemos quedado empatados por el segundo puesto, y yo tengo un reloj prácticamente igual al Thunderbirds del segundo premio, he pensado que se lo cedo a Francisco.L, que seguro que lo disfrutará más que yo. Además, su trabajo es excelente y lo merece. Creo que así no hará falta a los moderadores realizar ningún sorteo. Un saludo a todo el foro y, por supuesto, felicidades al ganador, GutiG, que se lo ha llevado "de calle".

:bravo::bravo::bravo: :bravo::bravo::bravo: :bravo::bravo::bravo: :bravo::bravo::bravo: :bravo::bravo::bravo:
 
Arriba