Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mueble relojero

Patton

New member
Hola a todos no se si me he presentado pero aunque seguramente exista un sitio para hacerlo pues uno mi presentación a mi post.
Soy de madrid y amante de los relojes de todo tipo. Aunque de presupuesto moderado.
Entre mis joyas tengo un speedmasted apollo IV, un bell&ross, un hamilton y varios hechos por mi que es en lo que gasto mis ahorros ultimamente. Un hamilton 917 un flieger 2824 y en mente un skeleton 6497 y un crono 7150 asi que no me aburro...

El caso es que tengo varias cajas llenas de relojes y quiero poner en orden y hacer un mueble chulo.

El proyecto en mente esta es la versión 3.0. QUe frikada!!



Estoy buscando alternativas a como motorizarlo.
He optado por motorizar cada reloj por separado utilizando algún tipo de relé que los active cada cierto tiempo. No se exactamente cuantas vueltas tienen que dar un reloj mecánico para mantenerse en hora. (si alguien me lo aclara)
El motor da 20 rpm asi que no girará demasiado rápido. Tendrá fuerza suficiente y no se quemará? alguna marca o característica en concreto?

Otra duda es cuantos transformadores necesitaré para motorizar los 56 relojes. Y que utilizar para programarlo. Todo esto seguro que hay algún crack de la electrónica entre nosotros.

Mas dudas, creo que los campos magnéticos les sientan fatal a los relojes. Como aislar los motores de ellos? y a mi del ruido de todo el asunto?

He visto que gente ha utilizado este tipo de motores eléctricos.



y aqui donde comprarlo:

http://cgi.ebay.es/6V-DC-20-RPM-Hig...ial_Automation_Control_ET?hash=item4a9cea3c0a



bueno espero que me ayudeis. Un abrazo
 
Arriba