Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes del Soldado de Infantería del Futuro...

Quintiliano

New member
Hola

A ver, no es un "reloj del futuro", sino un "reloj BARATO del futuro".

Está claro que eso debe ser económico. Aquí que sea de uso militar más que suponer calidad, durabilidad, robustez, supone barato.

Y por cierto no me hace ninguna gracia que Alemania tenga Ejército propio. Creo que no lo tenía permitido o debe tenerlo restringido. Pero bueno mientras colaboren como hacen los demás ejércitos europeos con labores humanitarias, bien.

Saludos
 

Recaredo

New member
Pues a mi la caja me parece muy bonita.

La parte digital me aberra, pero lógicamente entiendo que la lleve tratándose del reloj que es.

Lo que no me cuadra tanto es el cristal de zafiro. Me cuadraría más un plexi.

Saludos y eso.
 

Quintiliano

New member
Pues a mi la caja me parece muy bonita.

La parte digital me aberra, pero lógicamente entiendo que la lleve tratándose del reloj que es.

Lo que no me cuadra tanto es el cristal de zafiro. Me cuadraría más un plexi.

Saludos y eso.

Hola

Ahí le has dado :he:

En mi opinión y no tengo ni idea de lo que cuestan en origen, creo que actualmente puede ser más barato poner zafiros, que son sintéticos, que poner plexis. Además está el hecho de que el consumidor cree que el zafiro es mejor (pregunta en cualquier Foro y están todos convencidos de que es así). El plexi es como "barato", Budget en inglés :he: pero el MoD británico lo sigue pidiendo para su reloj militar de ámbito general, el CWC sin fecha ¿Por qué será? Algún motivo habrá y no creo que sea mejor el zafiro al menos para todas las aplicaciones. Evidentemente en un reloj de vestir, no sería práctico un plexi pero en un reloj militar la cosa puede ser distinta.

Saludos
 
Arriba