Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunión de Foreros de Malaga y Costal del Sol

josemart

New member
Hoy nos hemos reunido en Alhaurin de la Torre los Foreros de Malaga y la Costa del Sol, en total hemos sido unos 30, casi todos nos conocimos del Campeonato de Golf, lo hemos pasado fenomenal, muchos recuerdos para nuestro Maestro Pedro Izquierdo de parte de todos, por cierto Peterway ya está mucho mejor.
Jose (Retina) ha hecho unas magnificas fotos y las ha colgado en photobucket, si os apetece verlas aquí teneis el enlace:



http://s679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/Quedada_08-12-09/


Muchos, muchos relojes, pero el Tartessos tambien estaba presente, les ha encantado verlo en directo, gana muchisimo.

Saludos cordiales, Jose
 

JORDIHER

New member
Ha sido un verdadero placer haber conocido en persona a estos malagueños que son "la leche". Gracias por hacer de un simple día, uno de los días más maravillosos de mi vida -y lo digo en serio:guay:-. A ver si puedo descargar las pocas fotos que hice, aunque en comparación con las del amigo "retina", no tengo na-que-hacé.
(Al final váis a acabar todos hablando catalán:rofl:)

Un abrazo:guay:

P.S. Joer, llegamos justo a tiempo para coger el avión:yes:
 

JORDIHER

New member
Alguna fotillo -antes de que me quedara sin batería en la cámara-:grrrrrr::

Torremolinos VIP:
pc080407.jpg


Alhaurín VIP:
pc080409.jpg

pc080410.jpg

pc080414.jpg

pc080411.jpg

pc080412.jpg

pc080413.jpg

pc080423.jpg

pc080418.jpg

pc080421.jpg

pc080422.jpg
:sarcastic:

¿Quién era el afortunado que se iba a comer todo ésto?:dudoso::scrito:

pc080416.jpg


Sois geniales:guay:
 

loloboke32

New member
Alguna fotillo -antes de que me quedara sin batería en la cámara-:grrrrrr::

Torremolinos VIP:
pc080407.jpg


Alhaurín VIP:
pc080409.jpg

pc080410.jpg

pc080414.jpg

pc080411.jpg

pc080412.jpg

pc080413.jpg

pc080423.jpg

pc080418.jpg

pc080421.jpg

pc080422.jpg
:sarcastic:

¿Quién era el afortunado que se iba a comer todo ésto?:dudoso::scrito:

pc080416.jpg


Sois geniales:guay:

pepe que le dice al camrero que quiere poca carne y el tio se ve que era un cachondo y le trae esa chuletilla
 

oLO

Active member
Y yo voy y me paro a comer en La Monacilla volviendo de Murcia, con este macro-festival malagueño.

Alguna hay que perderse!!!!

Buena gente, buenos relojes!!!!
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
José como siempre unas Kddas estupendas, me alegra ver de nuevo a loloboke32 y a Rafa.

Un abrazo amigo.
 

Alvaro

Baneado
Ya sabéis todos que, en Madrid, nos vemos todos lo viernes, me habría encantado saber de esta quedada, este oscurantismo no me mola, losiento pero es esí... espero que cuando los foreros de FDR vuelvan a proponer otra quedada multitudinaria, se publicite, sin tener en cuent a mas cosas que la pura amistad, yo quiero ver a mis aamigos y no 300 relojazos
 

pepeliza

New member
Ya sabéis todos que, en Madrid, nos vemos todos lo viernes, me habría encantado saber de esta quedada, este oscurantismo no me mola, losiento pero es esí... espero que cuando los foreros de FDR vuelvan a proponer otra quedada multitudinaria, se publicite, sin tener en cuent a mas cosas que la pura amistad, yo quiero ver a mis aamigos y no 300 relojazos

Me parece que te equivocas. La quedada la convocó Dosmares en RE y nadie la publicitó en ningún otro foro. Obviamente, aparte de Dosmares, promotor de la misma, nadie es quien para publicarla en otros medios ni para invitar a otros sin contar con el convocante. Los foreros de FDR no han propuesto nada... claro que, de haber sabido que estabas tan interesado, cualquiera se lo habría dicho a Carlos para que te hubiera invitado.
Y no te mosquees, que seguro que no ha habido mala intención conociendo al amigo Carlos el de Alhaurín.
 

rafa

Member
Me parece que te equivocas. La quedada la convocó Dosmares en RE y nadie la publicitó en ningún otro foro. Obviamente, aparte de Dosmares, promotor de la misma, nadie es quien para publicarla en otros medios ni para invitar a otros sin contar con el convocante. Los foreros de FDR no han propuesto nada... claro que, de haber sabido que estabas tan interesado, cualquiera se lo habría dicho a Carlos para que te hubiera invitado.
Y no te mosquees, que seguro que no ha habido mala intención conociendo al amigo Carlos el de Alhaurín.

Sastamente!!!!!!!, nos hubiera encantado contar contigo.
 
Arriba