Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxas de remonte o carga manual?

Berserkir

New member
Hola compañeros.... a riesgo de quedar en ridículo dejando patente mi analfabetismo relojeril... quiero preguntaros si todos los doxa sub tanto vintage como modernos son automáticos.

Después de mucho tiempo adorándolos me ha salido la duda, nunca me he fijado mucho en calibres... los relojes me gustan más por su estética, diver sobre todo, y casi todos son automáticos pero desde hace unas semanas estoy como loco con los vintage de cuerda de toda la vida. Voy a adquirir alguno de carga manual vintage para quitarme la CRI, uno baratillo, y me ha salido la duda con los doxa de mis entrañas... jeje.

Por eso pregunto... y siento tener esta duda. Pero prefiero preguntároslo a vosotros.

¿Son todos los actuales automáticos? Y los vintage? Porque como me enganche a dar cuerda... me gustaría saber si hay algún doxa.

Gracias de antemano.
un saludo.
 

Berserkir

New member
Gracias Juan, esa revisión tuya me ha gustado siempre aunque no sea mi doxa preferido.

Entonces cuando anuncian esto que significa?

"MOVEMENT:Mechanical Hanwind Movement", yo pensaba que era de remonte manual. Pero mi inglés es demasiado básico. Hace poco esto último lo he visto en un anuncio del femenino Doxa 200 coralline.

un saludo.
 

vegaban

Baneado
Gracias Juan, esa revisión tuya me ha gustado siempre aunque no sea mi doxa preferido.

Entonces cuando anuncian esto que significa?

"MOVEMENT:Mechanical Hanwind Movement", yo pensaba que era de remonte manual. Pero mi inglés es demasiado básico. Hace poco esto último lo he visto en un anuncio del femenino Doxa 200 coralline.

un saludo.

El Coralline creo que es automático
 

Berserkir

New member
Pero lo que yo pongo en inglés qué significa? Porque los anuncios de relojes en inglés me vuelven loco.
Esos 200..... serán de mujer pero tampoco les haría ascos para mi.
un saludo.
 
Arriba