Centro Relojero Pedro Izquierdo

HOLA Y .................hamilton khaki field officer.

silal611

New member
bueno antes de nada me presento ya que este es mi primer mensaje.
soy usuario de un hamilton jazzmaster viewmatic con correa en piel marron oscura y esfera negra desde hace un mes, desde entonces estoy enganchadisimo a esto de los relojes.
con esto de la navidad habia pensado hacer un regalo a mi padre, le gusta mucho el estilo clasico pero tambien los fliegger.
hace un tiempo tenia un IWC replica y encantado, le gustaba el tamaño, la correa y la esfera limpia y clara que tenia.

pues bien ya para concretar habia pensado en un hamilton Hamilton Khaki Officer Automatic .

algunas fotos:
H70615733_p.jpg


153911_34905_p.gif


5000231.jpg


a mi particularmente me gusta el small seconds (ultima foto), pero es bastante mas caro siendo una maquinaria por lo que tengo entendido practicamente igual, 2824 por 289X.

tengo hechado el ojo a este: http://cgi.ebay.es/Hamilton-Khaki-O...ViewItemQQptZWristwatches?hash=item3efa4054f2 de ebay pero no se hasta donde fiarme del vendedor. como lo veis?se aceptan criticas y posibilidades en torno a 500 euros como maximo.
saludos. gracias y gran foro!!
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Bienvenido al Foro . Pulsa en la barra superior en "Buscar" y teclea los nombres de los relojes de tu interés, encontrarás información posteada por otros foreros, luego de estudiarla... cuestión que ayuda a seguir enganchandose con el relojismo, podrás realizar tus consultas bien fundamentadas en el Foro general.
 

silal611

New member
gracias! el buscador ya estoy familiarizandome con el.
el comprador que os comentaba de ebay como lo veis?
un saludo.
 

ivan rogo

New member
hola, bienvenido a la web, yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí y mi aficion a los relojes es reciente, pero hasta donde yo se el hamilton que estas mirando es una maravilla y fiable. respecto a la confianza en el vendedor, yo no dudaria, suelo comprar bastante por ebay y por lo que he visto de ese vendedor, parece que se ha tomado unos dias de fiesta, pero si ves sus votos, no deja lugar a dudas.




ivan.
1528407.jpg
 
Última edición por un moderador:

silal611

New member
hola, bienvenido a la web, yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí y mi aficion a los relojes es reciente, pero hasta donde yo se el hamilton que estas mirando es una maravilla y fiable. respecto a la confianza en el vendedor, yo no dudaria, suelo comprar bastante por ebay y por lo que he visto de ese vendedor, parece que se ha tomado unos dias de fiesta, pero si ves sus votos, no deja lugar a dudas.




ivan.
1528407.jpg

muchas gracias por tu informacion.
ahora tengo algo de lio, mirando y mirando he visto tambien estos dos modelos que me hacen dudar.
stowa flieger 40mm
sflieger1ef6.jpg

y archimede pilot 42mm
Pilot-FK.jpg


a vosotros cual os gusta? un saludo.
 
Última edición:

silal611

New member
importante tambien destacar que el mas caro es el stowa (600) en internet que es la unica posibilidad, siendo una maquinaria igual.
el hamilton sadria en torno a 400 con descuento en tienda.
y el archimede tendria que pedirlo por internet, o si bien tengo entendido acudir a pedro izquierdo. en internet sale en torno a 300.
un saludo
 
Última edición:
Arriba