• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quizá batamos hoy el récord de participación

Claudio

Baneado
Creo que esta noche podemos batir de nuevo el récord de visitas simultáneas. La gente está regresando del puente e, incluso, hasta está "Piratón" conectado en este momento.

firmapl.jpg



581t.jpg
 
Última edición:

Piraton

New member
Creo que esta noche podemos batir de nuevo el récord de visitas simultáneas. La gente está regresando del puente e, incluso, hasta está "Piratón" conectado en este momento.

firmapl.jpg



581t.jpg

Me tiene usted muy localizado, señor Claudio.

Bueno, no se si a mi o a mis amigas. :rofl: :rofl: :rofl:

(Leo y aprendo mucho pero participo poco. Hoy he entrado para ver si acierto el acertijo del maestro y me llevo la navaja esa tan chula.)
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Me tiene usted muy localizado, señor Claudio.

Bueno, no se si a mi o a mis amigas. :rofl: :rofl: :rofl:

(Leo y aprendo mucho pero participo poco. Hoy he entrado para ver si acierto el acertijo del maestro y me llevo la navaja esa tan chula.)

Creo que el aprecio es mutuo (aunque le da vergüenza decirlo). Si me da usted una dirección por MP (no tema por ello, no pienso atracarle, aún no he llegado a ese punto) le envío una de esas navajas tan chulas.
 

Piraton

New member
Creo que el aprecio es mutuo (aunque le da vergüenza decirlo). Si me da usted una dirección por MP (no tema por ello, no pienso atracarle, aún no he llegado a ese punto) le envío una de esas navajas tan chulas.

Muchas gracias señor Claudio pero quiero ganarla por mis propios méritos. De todas formas, si no le importa, le tomo la palabra por si tardo mucho en conseguirla.
Gracias de nuevo (y no se la regale a nadie todavía, porfa plis). :rules: :rules:
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias señor Claudio pero quiero ganarla por mis propios méritos. De todas formas, si no le importa, le tomo la palabra por si tardo mucho en conseguirla.
Gracias de nuevo (y no se la regale a nadie todavía, porfa plis). :rules: :rules:

Usted ya la tiene ganada; pero no por sus méritos, sino por sus meretrices, digo... por sus amigas. :rofl::rofl:
 

Claudio

Baneado
Estamos en un "tris"

¡595! Impar y capicúa. Creo que todo el mundo (en esta parte del Atlántico) ya ha cenado.

595s.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Se podría convocar al personal, como cuando se apaga la luz un minuto...
El día tal a tal hora, todos al foro!!!
Seria un récord artificial, pero estaría gracioso.
 
Arriba