Centro Relojero Pedro Izquierdo

AYUDA reloj bolsillo oro PATENT LEVER EAGLE WATCH

tiosanchez

New member
Hola buenas tardes:
he visto un anuncio donde venden por 350 euros un reloj chapado oro de cuerda a llave y no me parece muy original, al llevar el la parte de arriba la ruleta para darle cuerda, Segun tengo entendido los de cuerda a llave no tienen la ruleta en la parte de arriba como los mas modernos. Tambie me mosquea la cantidad de páginas donde se vende el mismo reloj y siempre desde Alicante.

Podeis verlo en este enlace
http://www.habitamos.com/post/5003701/reloj_de_bolsillo_antiguo_tipo_saboneta

mchas gracias por vuesta ayuda
 
Última edición:

habejorro

New member
Hombre desde mi ignoraqncia no sabria decirte pero la cuerda se le da por detras no por arriba, los dos agujeros que tiene detras son para la cuerda y para ponerlo en hora, pero insisto no me atrevo a decirte si es original o no, en cualquier caso si tienes dudas yo no me lo compraria que estamos hablando de una pasta.
 

tiosanchez

New member
Eso me pasa a mi, que no me atrevo, lo que mas me tira para atras son las fotos y la rulilla que lleva en la parte superior como otros modelos que la utilizan para dar cuerda y poner en hora. Parece mas una replica que un reloj dl siglo XIX. De todas formas espero alguna respuesta de otros compañeros que si sepan diferenciar .

Saludos y gracias por todo
 

Claudio

Baneado
Yo, por norma, siempre sospecho de lo que se pone a la venta con fotos borrosas. Y no vale (NUNCA) la excusa de que el vendedor no sabe hacer fotos.
 
Arriba