• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Busca el lado bueno de vivir"

waltonjones

Consigliere
El sábado pasado estuve viendo SPAMALOT, un musical representado en todo el mundo.

Original de los míticos Monty Python's (inspirado en la película Los caballeros de la Mesa Cuadrada) y adaptado para España por Tricicle.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. No dejeis de verlo, si teneis la oportunidad.


Un vídeo del famoso "Always look on the bright side of life"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nhI4dW-Bmgg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nhI4dW-Bmgg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 

Claudio

Baneado
Gracias

El sábado pasado estuve viendo SPAMALOT, un musical representado en todo el mundo.

Original de los míticos Monty Python's (inspirado en la película Los caballeros de la Mesa Cuadrada) y adaptado para España por Tricicle...


Muchas gracias, don Vicente. Ud. sí que sabe aprovechar las oportunidades que Madrid brinda :great:. No sólo de relojes y plumas vive el hombre. También de las artes audiovisuales, entre otras :666: cosas.
 
Última edición:

lubusssster

New member
waltonjones que zona del teatro es buena para veerla, Club preferente, Platea, primer anfi. es quiero pillar un par de entradas pero no conozco el Lopez de Vega...
gracias
 

Sebastian

New member
No puede haber mayor casualidad ,el sabado pasado 10 amigos, mi mujer y claro yo, fuimos a ver la misma obra a las 18 00 horas, en platea , lo vimos perfectamente, aunque mi hermano que tambien venía, dice que se ve igual arriba y es más barato.

Coincido con Walton, nos encanto a todos y en un grupo tan grande a unos no les van los musicales y a otros, otros no les gusta Monty Phyton´s, pero es divertidisima y esta muy bien montada.

Saludos
 

waltonjones

Consigliere
waltonjones que zona del teatro es buena para veerla, Club preferente, Platea, primer anfi. es quiero pillar un par de entradas pero no conozco el Lopez de Vega...
gracias

Yo creo que los alrededores de la fila 5 del patio de butacas es el sitio perfecto para no perderse ni un detalle. Y cuanto mas centrado, mejor. :yes:
 

Claudio

Baneado
Yo creo que los alrededores de la fila 5 del patio de butacas es el sitio perfecto para no perderse ni un detalle. Y cuanto mas centrado, mejor. :yes:

D. Vicente, que al patio de butacas ya no se le llama patio de butacas. Especique usted un poco más, por favor. (Creo que al "gallinero" -los que son de pueblo, como yo, me entenderán- tampoco se le llama ahora así).
 

waltonjones

Consigliere
D. Vicente, que al patio de butacas ya no se le llama patio de butacas. Especique usted un poco más, por favor. (Creo que al "gallinero" -los que son de pueblo, como yo, me entenderán- tampoco se le llama ahora así).


Es que soy muy antiguo y lo de platea me suena al "Palacio de las Pipas", que Ud. recordará. :he: :he:

Este es el plano de la sala del Lope de Vega:

30uwept.jpg
 

Claudio

Baneado
Como platea (tal como dibujada está se la puede imaginar como una circunferencia) tenga un diámetro pequeño, en "Club" se podrá disfrutar muy bien de todo lo que en el escenario acontezca. Si es en Club de primera fila, mejor. Además, se le pueden tirar las cáscaras de las pipas a los "señoritos" del patio de butacas :rofl::rofl:
 
Última edición:
Arriba