Centro Relojero Pedro Izquierdo

kaweco

flopezve

New member
Tengo una duda que me está dando guerra.
Ayer, un compañero mio me enseño una Kaweco Sport negra que se habia comprado. Era curiosa, pequeña y original. Un pero, sólo hay punto medio.
Bueno pues como me pillaba de paso Sacristan pasé y compré una en color rojo, cual fue mi sorpresa cuando en la caja pone: " SERIE LIMITADA KA ROJO". Buscando en algun foro vi un articulo que indicaba que dicha pluma, en efecto, era una serie limitada de 2000 unidades. Me costó la pieza 17€. Donde esta el error??? Una serie limitada de 2000 unid por 17€???? Quien me abre los ojos???
Por cierto, pregunta para Blasillo, podria hacer más fino el punto??? es de metal.
Gracias.
 

blasillo

Baneado
Tengo una duda que me está dando guerra.
Ayer, un compañero mio me enseño una Kaweco Sport negra que se habia comprado. Era curiosa, pequeña y original. Un pero, sólo hay punto medio.
Bueno pues como me pillaba de paso Sacristan pasé y compré una en color rojo, cual fue mi sorpresa cuando en la caja pone: " SERIE LIMITADA KA ROJO". Buscando en algun foro vi un articulo que indicaba que dicha pluma, en efecto, era una serie limitada de 2000 unidades. Me costó la pieza 17€. Donde esta el error??? Una serie limitada de 2000 unid por 17€???? Quien me abre los ojos???
Por cierto, pregunta para Blasillo, podria hacer más fino el punto??? es de metal.
Gracias.

Es una buena compra, kaweco es una marca con historia.
Lo del plumin, creo que si, llevatela a la cervezoquedada y lo vemos
 

bartram

New member
Yo tengo una Kaweco tambien, una Füllhalter Dia (pone en la web)

Dia%20FH%20chrom%20thumb.jpg


Es muy bonita, pero me tiene un poco disgustado. No consigo un trazo constante, se me corta mucho. No se si sera por la tinta; uno tinta Lamy. No entiendo de tintas :dudoso:
 

Murdock_es

New member
Bartram, no es por la tinta. Casi seguro es por el ajuste del plumín. Puedes poner una foto de calidad del reverso del plumín?
 

bartram

New member
Bartram, no es por la tinta. Casi seguro es por el ajuste del plumín. Puedes poner una foto de calidad del reverso del plumín?

Pues no creo que pueda. Mi camara digital es bastante penca y no tiene macro ni nada.

La llevare donde la compre, la Papeleria Ferrer (muy conocida en Sevilla), a ver que me dicen.
 
Arriba