Centro Relojero Pedro Izquierdo

orient king diver .. alguien lo conce??

overseas_market

New member
hola tengo este king diver 100 esta un poco desgastado pero funciona ..
alguien tiene info enlaces etc.. lo que sea.. sobre este modelo?? mil gracias desde ya
 
Informacion sobre los King Divers hay un monton en la web. Este nunca lo vi y me atreveria a decir que es un modelo raro. El calibre seguramente sea el 469 de Orient (el mas utilizado por la marca en sus modelos Mako y King Diver)
Tiene aspecto de ser un reloj moderno (años 80 o 90)
Si tenes pensado quedartelo, habria que hacerle una buena restauracion...
Saludos!
 

pichon_azo

New member
Pues igual que te dijo leonardoch yo tampoco conocia este modelo en cuestión, a ver si alguien nos ilumina a todos pero vamos el reloj esta muy chulo ya veremos si al final lo restauras como queda.
 
Pues igual que te dijo leonardoch yo tampoco conocia este modelo en cuestión, a ver si alguien nos ilumina a todos pero vamos el reloj esta muy chulo ya veremos si al final lo restauras como queda.

Le dije a overseas_market si tenia pensado quedarselo porque lo he visto a la venta en Mercado Libre. Y la verdad que por lo raro del modelo yo trataria de restaurarlo y quedarmelo :guiño:
 

overseas_market

New member
gracias amigos!!

gracias amiigos los que han contestado por ahora.. si en efecto lo habia publicado en ML.. pero gracias este foro pense en pedir informacion sobre el reloj y me lo quedo seguro,, vere si puedo conseguir lo que le falta que no es mucho.. sigo a la espero de mas informacion.. un grana brazo a todos y gracias.
 
Arriba