Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada extremeña.

oLO

Active member
El pasado 28 de noviembre se celebró una magnífica quedada en Barcarrota (Extremadura) con la participación de una entusiasta representación.

El forero manu llevó su cámara (la mía está en la nube) e hizo las fotos que ponemos a continuación, previa cesión de los derechos de reproducción:


De izqda. a dcha: manu, Antonio García, el pequeñín, Jesús G y Luis (spot68)



Así estaba la mesa, llenita, o de comida o de relojes, y había uno que no paraba de picar.


Clásicos.


Los "bauhausitos" causaron sensación.


Pavones y ronaldos.


Entre los japos hay un topo.


La fiesta empezó a animarse, serían las copas.










El bautizado por manu como reloj lámpara, foto del pequeñín.


Esos dos quieren ser protagonistas, pero lo mejor está por detrás. Aunque no nos toquéis los fliegers, les tenemos cariño.


De nuevo el que quiere y no puede, pero ¡¡¡vaya si se le arriman!!!


Mira que eres pesaaaao, pesaaaaao, que te vayas, que nos dejes en paz, que aunque te abras de patas no tienes el diámetro suficiente para nosotros...


Aquí hay pequeñas joyas tímidas.

Sólo decir que la dehesa extremeña fue todo un descubrimiento, una grata sorpresa esperada y que hay que visitar necesariamente. Pobre de quien no vaya, no lo sufrirá en sus carnes.

Nuestro anfitrión, spot68 en RE (Luis, seguro que también anda por aquí), fue tan generoso, cuidadoso y celoso de nuestro bienestar que podéis tener por seguro que de allí salimos como foreros CINCO JOTAS. El consumo medio de gasolina a la vuelta fue muuucho mayor, por peso, no por velocidad.

Me gustaría anticiparos que se está tramando una buena en Plasencia para primavera, con manu como guía espiritual (dj manu en sus discotecas, chef manu en su restaurante, macgyver como cocktailero en el bar del hotel), y que conociendo a los foreros de esta comunidad sólo puede traer buenas cosas. Además la primavera en esta zona es es-pec-ta-cu-lar.

Ya sabéis, se hará lo posible por traer un padrino famoso, como mínimo el Robe:

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bxO_MzLIWhc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bxO_MzLIWhc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Un fuerte abrazo a todos.
 
Última edición:

Jesus G

New member
Lo pasé muy bien;en buena compañia las horas pasan pronto.Todos los presentes somos foreros de FdR.Lo de Plasencia hay que organizarlo bien...yo sólo pude hacer esta foto...tanto comer hablar y ver relojes...

2ltisxz.jpg
 

SPOT

New member
Pues si, para andar por aqui me desprendo del 68, pero en esencia es lo mismo, jeje.
La verdad es que siempre es agradable ponerle cara a los compañeros.
Impresionandes esos neo-retro (PI y Max Bil)
Ese nuevo estilo de dar "luz" a las esferas....habrá que patentarlo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me alegro mucho que lo pasarais bien. La próxima si es posible la anunciáis, yo que estoy en todas las quedadas me he quedado sin estar en la quedada de mi tierra. Nos juntaremos en primavera.
 

Ancora

Moderator
Y jamon ? no hubo jamon??????:he::he:

enhorabuena, seguro que lo pasasteis de escandalo:party::yipi::party::yipi:
 

JORDIHER

New member
Hombre, Jesús, por fin te pongo cara:yipi: Celebro que lo pasárais tan bien, con tan buena gente. En estas cosas, creo, los relojes son lo de menos:rofl:
 

oLO

Active member
Y jamon ? no hubo jamon??????:he::he:

enhorabuena, seguro que lo pasasteis de escandalo:party::yipi::party::yipi:

Ssshhh, ssshhh, secretito, pero había comida para 8 ó 10 y éramos la mitá.

El forero-cocinero SPOT nos deleitó con todas las delicatessen de la tierra. Fue excesivamente rico, rico.

Hoy me noto magro...
 

waltonjones

Consigliere
Soy de Helechal, una aldea entre Castuera y Cabeza del Buey

En Helechal se han descubierto unas pinturas rupestres en la Sierra de Tiros. Ahí se puede apreciar como Pedro ya hacía sus pinitos pintando tijas, volantes y trinquetes.

Toda la información AQUÍ. y AQUÍ.


Pedro no falta nunca a la cita de los carnavales de Helechal. Aunque es inconfundible, para los que no le reconozcan, es el que lleva la esclavina color rosa y bigote a lo Dalí.

Toda la información AQUÍ.


Igualmente, participa todos los años en la matanza de la Asociación de Vecinos, para la que utiliza su famosa navaja P.I.

Toda la información AQUÍ.

Un vídeo de Helechal y sus alrededores, gentileza de "evamartinro":​

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WqK3lCmmU1g&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WqK3lCmmU1g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Y para terminar, un vídeo de la Procesión de Nuestra Señora de la Asunción celebrada en Helechal el 15 de Agosto de 2007.
Si os fijáis bien, veréis a Pedro procesionando justo detrás del paso de la Virgen:​

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bJIJ79yhsIE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bJIJ79yhsIE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 

Claudio

Baneado
En Helechal se han descubierto...


Y para terminar, un vídeo de la Procesión de Nuestra Señora de la Asunción celebrada en Helechal el 15 de Agosto de 2007.
Si os fijáis bien, veréis a Pedro procesionando justo detrás del paso de la Virgen:​


Hay un problema para verle: la cámara enfocaba horizontalmente a mucha altura. ¿La manejaba usted, don Vicente? (no nos extrañaría en absoluto que así fuera, sabiendo lo aficionado que es usted a la buena música) :rofl::rofl::rofl:
 
Arriba