Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Alpinist

lundgreen

New member
Buenas tardes, hace poco tiempo que me han empezado a fijar en los relojes de estética militar, el caso es que ahora me ha gustado mucho este reloj, no es un reloj militar , pero si podría decirse que es un reloj de supervivencia, con una psudobrújula, y las señales internacionales de socorro en el bisel interno, me gustaría que me dijeseis con que concepto nacieron los Seiko Alpinist, muchas gracias y un saludo.

Aqui os dejo una foto del elemento.

 

Retina

Maestro Fotógrafo
El modelo actual se parece demasiado a los buzos de la marca, cambiando el bisel de tiempo por uno de brujula, es un buen reloj, pero conceptualmente creo que se aleja un poco de los modelos anteriores, que tiena solo una pega miden 36mm.de diametro, pero creo que montaban un maquinón latiendo dentro.
SeikoAlpinist_10.jpg

Aqui tienes la historia de del modelo:
http://www.gmtplusnine.com/2009/02/14/the-alpinist-%E2%80%93-the-summit-of-seiko-branding/
 
Última edición:

lundgreen

New member
Muchas gracias retina, conozco los anteriores modelos de verlos en foros y siempre fueron de mi gusto también aunque no he comprado ninguno, es cierto que este se parece más a un diver, sería algo así como un diver terrestre, me parece muy atráctivo, el enlace que me has dejado espectacular, tenía mucha curiosidad por saber sobre la gama Alpinist.

Un saludo
 
Arriba