Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nueva camara de fotos.

submariner

New member
Unas fotos geniales un buen regalo de reyes!! yo con mi camara digital tb me veo muy limitado y una de este tipo sería genial!! pero yo ya he cubrido mis reyes!!!
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tus ojos son dos luceros...

p1010324.jpg
 

vicente

New member
Si las fotos son de pofesional, una de dos, o la camara es buenisima o el fotografo es un monstruo..........buena camara
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿Qué programa de "revelado" usas?

Lo cierto es que ninguno, las tiro (de momento) en JPG, pronto empezaré a usar el Raw.

Las edito, eso si, con el picnik, que es on line, muy intuitivo, para patosos como yo.

He probado varios, incluso el Gimp, pero como el picnik, ninguno, es muy sencillo y cubre mis pretensiones sobradamente.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
La foto del concurso Diver, que debí presentar.

Presentada
p1000411.jpg


No, presentada.
concursodivers.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Las últimas no las había visto, se me pasaron. Todas son fabulosas, pero la que se sale, a mi entender, es la del poema a la vida: el niño y la anciana. Triste por un lado, la anciana pidiendo, y esperanzadora por otro, el renacer de la vida, con el niño alegre. Como dijo aquél: "me quito el cráneo".
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Las últimas no las había visto, se me pasaron. Todas son fabulosas, pero la que se sale, a mi entender, es la del poema a la vida: el niño y la anciana. Triste por un lado, la anciana pidiendo, y esperanzadora por otro, el renacer de la vida, con el niño alegre. Como dijo aquél: "me quito el cráneo".

Exactamente lo que pensé, estaba encuadrando a la anciana, entre aquel guirigay, de gentes, comprando y festejando, cuando por el objetivo, veo pasar el niño, y pensé "flaska" te cacé...¿casualidad? quizá si un poco, cada vez que salgo a hacer fotos, vuelvo con al menos una que me sorprende.

Gracias, Claudio.
 
Arriba