Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nueva camara de fotos.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Una foto del Sábado...

p10007961.jpg


Retocada de color.

aquí se te ha ido la olla con los colorines...:nosena:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Disparas en jpg o en Raw?
Las "revelas" después con algún programa?

No disparo en Jpg, pero no tardare en aprender a usar el Raw, de momento la uso solo en manual, cuando controle la cámara, me liaré con los software.

aquí se te ha ido la olla con los colorines...:nosena:

SIIII :oops::oops::oops:, en flickr, las he retocado un poco mejor.

magnificas fotos compi.... que envidia, tienes algunas fabulosas

esa panasonic es una bridge no ????
Si es una bridge, estoy encantado, creo que estoy avanzando por momentos...
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues que te enviaré todos mis relojes para que les hagas un retrato de familia.

Muy buenas las tomas y, ... no te cambies de rubro.
 

ashantene

New member
Tremendus, yo también estoy detrás de una cámara, esperaré un poco a después de Reyes, que algún descuento caerá. No soy neófito en el tema de las cámaras digitales, pero me falta muchísimo que aprender. El problema lo estoy teniendo en mi elección, cuanto más leo más dudas tengo.

Por cierto ¿conocéis alguna reflex que grabe vídeo? ¿tan difícil es el cambio a la reflex por temas de la simple nomenclatura del obturador y el diafragama? Creo que la mejor opción sería una reflex para mi, con ciertas opciones para un enfoque como una compacta para mi mujer ¿existe alguna así? Un saludo y gracias.
 

corona

New member
Son impresionantes todas esas fotos, pero hay dos que mas me gustan.El hipopotamo y la cascada son muy buenas. Saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tremendus, yo también estoy detrás de una cámara, esperaré un poco a después de Reyes, que algún descuento caerá. No soy neófito en el tema de las cámaras digitales, pero me falta muchísimo que aprender. El problema lo estoy teniendo en mi elección, cuanto más leo más dudas tengo.

Por cierto ¿conocéis alguna reflex que grabe vídeo? ¿tan difícil es el cambio a la reflex por temas de la simple nomenclatura del obturador y el diafragama? Creo que la mejor opción sería una reflex para mi, con ciertas opciones para un enfoque como una compacta para mi mujer ¿existe alguna así? Un saludo y gracias.

Yo no creo, que sea mucho mas difícil trabajar con una reflex, que con una bridge en manual.
Con una reflex tambien puedes trabajar en automático, aunque la gracia y el rendimiento real de la cámara debe de ser en manual.

La Nikon D90, graba en formato AVI, tiene modo automático y es según he leído, de lo mejorcito que hay en gama amateur.

Te recomiendo visites esta pagina, donde encontrarás, análisis, opiniones características...d esta y otras cámaras del mercado.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d90,3982.html

Suerte con la elección, y nos cuentas.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
el horizonte....el horizonte se te ha caído.
Demasiados negros abajo.
¿No habría estado mejor en formato horizontal?

Te agradezco muchisimo los comentarios, mi intención es aprender, así que agradezco cualquier consejo y acepto todas las criticas.:great:

¿Que tal esta?

p10009301.jpg
 

corona

New member
Desde luego la (D 90 ) es una camara muy completa. lastima que el precio se sale de mis perpestivas por ahora, pero en fin todo se andara :gracias por todo lo visto. Saludos.
 

Rnublo

New member
Felicidades por las fotos, muy buenas .
A mi las Panasonic me encantan, tienen mucha calidad. La primera que tuve fue una Fz7 que murió en Koh Samui, gracias a un bañito que le dio mi mujer. Tras esta compre la Fz28 (creo recordar) era demasiado grande y la vendí. Ahora tengo la Panasonic Lx3 y estoy encantado, hace unas fotos espectaculares.
 
Arriba