Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un wrist shot del Reconquista de Pedro Izquierdo

santi

New member
Hola compañeros, os pongo un wrist shot del Reconquista de Pedro Izquierdo :eek: :) :)

Disculpad los brillos, el taller de Pedro es un infierno de luces por todos los lados, una guerra sin fin :(

 
Última edición por un moderador:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Santi esta si que esta llena de brillos, perdón por la foto

aquí una en blanco

DSC_0118.jpg
 

Lucense

New member
Realmente precioso,me pareció leer en su día a Pedro que si sacaría una versión en acero...si me equivoco ,disculpadme...
 

Jaipe

New member
Uno de los relojes que mas me gustan de la coleccion de Pedro.

Como siempre... preciosas fotos
 

rosset

New member
Me encanta, es de los más bonitos de la colección de Pedro, pero yo también espero una edición en acero. No es que no me guste en oro blanco, es que mi presupuesto es muuuuuuuuy limitado.

Abrazos.
 

isaac

New member
en negro, es para mi, el reloj mas bonito de pedro......... hasta que haga el observador.........:D:D:D que sera el reloj mas bonito del mundo mundial:eek::eek::eek:
 

pabloi

New member
Y os quejais de brillos con esas pedazo de fotos que haceis???:eek::eek: Lo que hay que leer...:D:D

Como ponga una foto mia os dejo ciegos...:D:D:D

Un abrazo :D
 

Rafael Sevilla

New member
Ya lo dije en su día, y cada vez me reafirmo más en mi opinión sobre el Reconquista: lo considero un reloj muy equilibrado, elegante, sin ostentaciones, y esas agujas "dauphine" no podían quedarle mejor, aportándole un aire "retro" que lo hace especialmente deseable para quienes gustamos de los relojes "de época". Respecto al tamaño, considero que es acertadísimo para un reloj de los denominados "de vestir".
Otro gran acierto por parte de Pedro es el de entregar el reloj con dos esferas de colores distintos, permitiendo que éstas se intercambien, logrando con ello casi como quien dice "cambiar de reloj".
Bonito "guiño" a Asturias con azul de la aguja segundera.
Ciertamente, una futura versión en acero creo que sería un gran éxito, visto lo que manifiestan muchos foreros.
 

Vespa75

New member
Vamos a ver si entre todos hacemos fuerza, una edición de acero a un precio para poder optar a él, a mí es el que más me gusta de su colección
 

JoseLuis

New member
Para mi, el más bonito de todos. Precioso, sobre todo con esfera negra.
Ignoro el precio, pero estoy a favor de que saque la versión acero, que será mas asequible. Venga, Pedro, anímate.
 

charles

Active member
El reloj precioso. Tuve oportunidad de probármelo y sienta de maravilla:
_1190671%20%5B800x600%5D.JPG
 
Última edición:
Arriba