Los domingos por la tarde, sin salir, dan mucho de sí.
Claudio Baneado 22 Nov 2009 #2 waltonjones dijo: Los domingos por la tarde, sin salir, dan mucho de sí. Haz clic para expandir... Muy bonitas fotos y muy buen reloj. La pena es que no sea de cuarzo :rofl:
waltonjones dijo: Los domingos por la tarde, sin salir, dan mucho de sí. Haz clic para expandir... Muy bonitas fotos y muy buen reloj. La pena es que no sea de cuarzo :rofl:
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 22 Nov 2009 #3 Preciosas fotos, pero claro, con semejante modelo, a ver quien le "saca" una mala fotografía.
M manolitus Member 23 Nov 2009 #4 No me digas que no es de cuarzo...... pues me acabas de dar un disgusto.... tampoco será sumergible a 500 m ¿no?, yo que buceo todos los días.......
No me digas que no es de cuarzo...... pues me acabas de dar un disgusto.... tampoco será sumergible a 500 m ¿no?, yo que buceo todos los días.......
N Notengohora New member 21 Sep 2015 #7 Muy elegante personalidad propia . Eso sí el lumen. ¿ no tiene mucho sentido no?
N Notengohora New member 21 Sep 2015 #8 Me acabo de dar cuenta que la aguja horaria es hueca. Ahora s que tiene sentido y me encanta su estilo.
Me acabo de dar cuenta que la aguja horaria es hueca. Ahora s que tiene sentido y me encanta su estilo.
H Hern Active member 16 Ene 2020 #10 Un gran maestro relojero don Pedro. Mis respetos... El nombre abajo "hecho en España" se vé maravilloso
Un gran maestro relojero don Pedro. Mis respetos... El nombre abajo "hecho en España" se vé maravilloso