Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis crono vintage... Me encantan

dobi

New member
Hola a tod@s unas fotos de mis nenes, pediros disculpas por la calidad de las fotos. Estan echas con el movil y son de muy mala calidad.:scrito::rules::rofl:

SEIKO BULL HEAD, SEIKO UFO, SEIKO CORONEL POGUE. No voy a decir nada como, movimiento, calibre ni ninguna caracteristica porque son sobradamente conocidos por todos en el foro.






 
Última edición:

Rnublo

New member
Dobi edita si puedes para que se vean las fotos directamente.
Te explico como se hace:
1- Copias la dirección donde tienes la foto: p.ej. http://img517.imageshack.us/img517/531/seiko026.th.jpg
2 - En la ventana de edición hay un icono, amarillo como con unas montañitas. Es para insertar fotos. Aprietas en el, y copias la dirección anterior en el. Vamos control C (para copiar) y control V (para pegar).

Y con eso tendremos las fotos en el post, que siempre es más agradable.
 

trooper

New member
Hola te cuelgo la primera foto un poco reducida para que no desmonte el foro:

2eed28k.jpg


Tenemos gustos parecidos, tengo un bullhead igual al tuyo, un UFO parecido (el mío es del mercado japonés y el tuyo de exportación), y un Pogue azul. :he:

¿Tu UFO es water70mResist o water70mProof?, en cualquier caso, por llevar inscripción debajo del fechador es de los primeros años de producción, lo cual le da un valor añadido a la pieza, que sería mayor si fuese Proof.

Un saludo y hazles una sesión de fotos como es debido, que se lo merecen :rules:
 

dobi

New member
Gracias Trooper son una maravilla estos relojes son exactos para los años que tienen estan ajenos a modas y ya no se hacen relojes como estos.
El bull head es de Octubre el 70, el UFO de Octubre del 70 y el mas jovencito el Coronel Pogue de Octubre del 76. Los tres son 100% originales.
El UFO tiene la inscripcion water70mResist ya quisiera yo que pusiera Proof :rules::rofl::he:

Si les tengo que hacer unas buenas fotos con la camara esta pendiente.
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
Gracias Trooper son una maravilla estos relojes son exactos para los años que tienen estan ajenos a modas y ya no se hacen relojes como estos.
El bull head es de Octubre el 70, el UFO de Octubre del 70 y el mas jovencito el Coronel Pogue de Octubre del 76. Los tres son 100% originales.
El UFO tiene la inscripcion water70mResist ya quisiera yo que pusiera Proof :rules::rofl::he:

Si les tengo que hacer unas buenas fotos con la camara esta pendiente.

la coleccion se ampliara pronto:guiño:

el UFO de Octubre del 70? pues por muy poquito, en abril de 1970
los seiko comenzaron a llevar la leyenda waterResist, debido a la prohibicion de la leyenda waterProof en estados unidos en febrero de 1970

asi que por 6 meses no es un proof/proof, de serlo ese ufo tendria un valor actual entorno a 900€
 

dobi

New member
Vintage pues si dentro de poco añadiremos uno mas para que no se sientan tan solos.:rofl::rules: Tu ya sabes cual es pero mantendremos la incertidumbre hasta el final.:dudoso::nosena:
 
Última edición:

dobi

New member
Gracias compis veo que os gustan me alegro prometo hacer en breve unas mejores fotos para que podais aprecialos mucho mejor. Saludos.
 

roberto

New member
Preciosa colección, los 3 imprescindibles, además el BH y el Pogue en los colores que más me gustan, felicidades ¡¡!!
 
Arriba