Centro Relojero Pedro Izquierdo

El otro día me presentó a doña Ester Brook...

Claudio

Baneado
...el señor Garrote, y me dijo que me la podía quedar. ¡Glup!, tragué saliva al no saber, así por sorpresa como me pilló, qué hacer ni qué decir ni cómo actuar ante tan sugerente "señora". El caso es que me la guardé en el bolsillo, con la pecaminosa idea de que en cuanto llegara a casa le iba a dar un gran y lúbrico sobo. Así hice nada más llegar. La abrí, la miré por arriba y por abajo. Le descubrí todas sus entrañas, la fotografié, la acaricié y..., en fin, el resto os lo evito puesto que ya os lo podéis imaginar. Era tanta la emoción y tan poquita cosa lo que tenía en mis manos para poderla agasajar como era debido, que el resultado de nuestro primer encuentro no fue todo lo satisfactorio que uno podía esperar. Espero la indulgencia de todos los que esto veáis, si es que acaso alguien ahí hay, pues como ya dije, dije no es la "cosa" que tengo, llamada, más corrientemente, "cámara".

esterbrook1.jpg


esterbrook2.jpg


esterbrook3.jpg


esterbrook4.jpg


(No es buena, sino todo lo contrario, la calidad de estas fotos. Pero al menos quiero que sirvan como testimonio de la generosidad de Antonio, y de mi enorme agradecimiento por este inesperado, y casi seguro inmerecido, regalo que me hizo.)
 

MiguelADC

New member
Dama elegante y bien conservada para sus anos...!! Tratala con la deferencia
que merece!! Felicitaciones!!!:great::great:
 

juli

New member
Sí señor. Buen amigo. Cárgala de tinta y escribe con ella, que será entonces cuando descubras, lo que es el amor verdadero.
Enhorabuena. Que la disfrutes.
Saludos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Disfrútala Claudio, este tipo de pluma tiene algo especial.

Fue mi primer pluma, igual que la tuya, un regalo de un buen amigo :great:, desde entonces es mi favorita, no importa el valor económico, más bien el sentimental.

Espero que la tengas muchos años y compres muchos "botes" de tinta :guiño:

Un abrazo
 

Claudio

Baneado
Aunque tarde, a veces uno llegar quisiera...

...el señor Garrote, y me dijo que me la podía quedar...
Pero al menos quiero que sirvan como testimonio de la generosidad de Antonio, y de mi enorme agradecimiento por este inesperado, y casi seguro inmerecido, regalo que me hizo.)

esterbrookgarrote.jpg
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Precioso gesto de un tipo genial, para otro no menos entrañable...:great:

Me mola la señora...¡¡..Disfrútala...:guiño:
 
Arriba