Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a todo el foro y gracias Salva

jaimeco

New member
Hola amigos

Me llamo Jaime, soy de Cantabria y una de mis pasiones son los relojes, aunque hasta ahora habia sido solo eso, una pasión, ya que se salia de mi presupuesto. Hoy, gracias a Salva, de relojesyreloje, llego a este foro, donde espero pasar buenos momentos, y encima puedo disfrutar de mi recien adquirido CITIZEN ECO-DRIVE PROMASTER CARBON TITANIO BN0065-50E. :rules:

Con vuestro permiso , me enrollo un poco y os relato mi experiencia persona, ya que soy de la idea de que si topas con alguien competente, honesto, fiable y buena persona, la mejor manera de agradecérselo es decirlo a todo el mundo y eso es lo que pienso de este hombre , Salva, al que jamas agradeceré bastante la manera con la q me ha atendido.

Os cuento (perdon si me enrollo)

Yo me habia prometido a mi mismo no volver a realizar ninguna compra por la red ya que habia tenido varias malas experiencias con ellas, la ultima, la compra de un portatil a través de un conocido portal, en el que tras realizar el pago... Oh sorpresa!!!!! la maquina no llegaba:dudoso: ·5 dias de malos ratos, rompederos de cabeza y disgustos, me costó recuperar mi dinero y gracias a Dios tuve la gran suerte de poder recuperarlo, asi q me prometi que nunca mas:grrrrrr:

Andaba detras de un reloj desde hace tiempo , pero se em disparaba el precio en los comercios, asi que buscando informacion de puntos de venta a través de la red, llegue a la bendita .relojesyrelojes. Al final , solo por curiosidad, me decidi a escribir un email y preguntar por las condiciones de la operación. Inmediatamente Salva me respondió, me informó, me dio toda clase de segfuridades y encima me recomendo otro que ese si que era mi sueño , pero que yo ni siquier habia visto ni pensado pq ese si q se salia de mi presupùesto, pero gracias a este hombre , pude pensar en tenerlo.

Aun con recelo por mis malas experiencias con vendedores en red anteriores, le segui dando la lata, pidiendole todo tipo de detalles y fue tal su paciencia y calidad , que no me quedo ninguna duda de que estaba tratando con una persona muy competente y completamente de fiar, lo que me decidió a dar el paso y comprar mi Seiko soñado. En 24 horas, tal como él me aseguró, pude tener mi capricho en casa, perfecto , con todos los papeles. Todo genial :rules:

Gracias Salva por haberme hecho recuperar la confianza y mostrarme que aun hay vendedores honrados, por proporcionarme este capricho que funciona de perlas y por haberme dado la dirección de este foro sobre relojes al pedirte un sitio de fiar para poder pasar buenos ratos y disfrutar.

Disculpadme si me he enrollado bastante y si mi presentación es ademas un reconocimiento a este vendedor , pero es que me ha tratado tan bien despues de haber topado con gente incompetente y caradura que no podia evitar el agradecerselo y dar fe de su valia y honradez :yes: , además de recomendaárselo a todos mis conocidos cada vez que tengo ocasion

Un saludo a todos y encantado de estar entre todos vosotros. Mi trabajo no se si me permitirá participar tanto como quisiera , pero todos los dias me tendreis por aqui por lo menos leyendo:oops:
 
Última edición por un moderador:
Arriba