Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson Shark Diver

Rnublo

New member
Otro reloj más hecho probablemente en China.

El reloj no tiene nada del otro mundo. No va a ser el diver de nuestra vida, pero es una opción más.

Tienen un diametro de 45mm , cristal de Zafiro de 4 mm con antireflejante interno, maquinaria Miyota.

SharkAll.jpg


W05.jpg


W01.jpg


bko.jpg


A mi el que es PVD y amarillo me gusta. Además no me vendría nada mal tener una milanesa PVD.

Más información aquí
 
Última edición:

Baco35

New member
Además no me vendría nada mal tener una milanesa PVD.
:yes:



Muy chulos ,pero cuánto valen? :nosena:
 
Última edición:

nosferatux

New member
no estan mal, los dos primeros me gustan, el amarillo no mucho ya que no soy mucho de amarillos y menos en los relojes
 

JoseLuis

New member
A mi si me gusta, sobretodo el negro, rueda de engranaje, muy mecánico...
Y de pelas, ¿como anda?
 

svintab

Member
No esta mal, en particular esa esfera negra con la luminova naranja.
Sois como el DIABLO, no haces mas que presentar tentaciones.
 

tonisema

New member
Al cambio de hoy, el de acero 334 eur. y el de pvd 367 eur. Peter Helson envía los relojes desde Hong Kong, a través de Fedex y con un coste de unos 45 eur. Los declara como "muestra" por un valor de 50$ (aduanas...). También envía desde Alemania unidades sueltas que tenga allí en stock. Lo hace a través de Hermes a un precio de 15 eur. y no hay riesgo de aduanas. Hay que preguntarle si el modelo deseado lo tiene disponible en Alemania. Pago por transferencia bancaria internacional.
Un diver interesante, sin duda,
Saludos.
 

PAUL-RSS

Member
Al cambio de hoy, el de acero 334 eur. y el de pvd 367 eur. Peter Helson envía los relojes desde Hong Kong, a través de Fedex y con un coste de unos 45 eur. Los declara como "muestra" por un valor de 50$ (aduanas...). También envía desde Alemania unidades sueltas que tenga allí en stock. Lo hace a través de Hermes a un precio de 15 eur. y no hay riesgo de aduanas. Hay que preguntarle si el modelo deseado lo tiene disponible en Alemania. Pago por transferencia bancaria internacional.
Un diver interesante, sin duda,
Saludos.


En HdR alguien comento que segun las cantidades hace descuento, y creo que hablaba que a partir de 20 hacia un 20% de descuento, ahi dejo eso por si nos animamos entre los dos foros a montar un conjunta...:nosena:
 
Arriba