Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento mi Seiko 6138-0011 UFO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cortapinos

New member
Que decir que no se haya dicho ya, es espectacular, y como la maquinaria funcione correctamente pues imaginate, que lo disfrutes tanto como lo haría yo.
 

germain

New member
saludos amigo estuve leyendo tu articulo tengo dos reloj uno 6138-0040 y un 6138-0011 estoy interesado en saber si valen la pena restaurarlos uds si son conocedores de estos reloj estoy interesado en conocer su opinion acerca de los mismos le falta a uno la correa y a otro la parte donde van los numeros no se como se llama agradezco su info gracias
 

Alvaro

Baneado
saludos amigo estuve leyendo tu articulo tengo dos reloj uno 6138-0040 y un 6138-0011 estoy interesado en saber si valen la pena restaurarlos uds si son conocedores de estos reloj estoy interesado en conocer su opinion acerca de los mismos le falta a uno la correa y a otro la parte donde van los numeros no se como se llama agradezco su info gracias

Hola y bienvenido,

Sin fotos no podemos decirte nada :dudoso:
 

trooper

New member
saludos amigo estuve leyendo tu articulo tengo dos reloj uno 6138-0040 y un 6138-0011 estoy interesado en saber si valen la pena restaurarlos uds si son conocedores de estos reloj estoy interesado en conocer su opinion acerca de los mismos le falta a uno la correa y a otro la parte donde van los numeros no se como se llama agradezco su info gracias

Hola germain,

Si te es posible pon un par de fotos y te daremos opiniones.

Un saludo.
 

forastero

New member
Estoy seguro que Trooper tiene el reloj a buen recaudo y en un gran estado, ya que le tiene gran mimo a sus unidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba