Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de familia...

vegaban

Baneado
Sabéis como se llaman...?


_-112copie.jpg


_-72.jpg


( Fotos de Xombul en MdP )
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Si, de nombre Doxa, de apellido, cagüenlalechequetandau...:surprised::surprised: surprised::surprised:
 
Última edición:

arrenegado

New member
Bonita coleção amigo sim senhor, agora que tenho um também (DOXA 5000T Sharkhunter) sei que gozo dá em usar um no pulso.
Uma pergunta amigo onde se pode conseguir uma pulseira em armis como têm um dos relógios.
Saludos
J Vargas

- Aurex Shockproof, Hand Wind. 17 Jewels, No Diver
- SEIKO-Kinetic-Sports 200 Mts
- Vostok Amphibia Mov. 2416b, , 200 mt
- Rado Purple Horse 25 Jewels 1970 Autom, No Diver
- TAUCHRMEISTER T0046-Professional Diver Watch 1000m Helium Safe Saphir Glass
- ZENO-Airplane Diver Automatic red XL scuba diving watch with pilot dial-500 Mts
- RALF TECH-WRX E-Matic Day Cruiser-E-Matic self-winding movement-400 Mts-Number 195 of 1500
- ORIS Divers Titan Date-Water Resistant 1000m-30ft
- DOXA 5000T Sharkhunter, 159/5000

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE."
JACQUES COUSTEAU.
 

vegaban

Baneado
No sé si a otras personas les pasará lo mismo que a mí: entraría más en este subforo si no me resultara tan desagradable el leer los aportes. Se salen de formato.

Claudio...¿ Que resolución tienes en el monitor...?. El foro funciona bien a partir de 1024x768, a menores te toca moverte por la pantalla para ver fotos grandes...:yes:
 

Claudio

Baneado
Joder, tengo una resolución 5 molal. Para qué quiero más. El Ph creo que es un poco ácido, 6,2 más o menos. No creo que tenga que echar más cabronato.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Menuda familia "bien", no se repiten de color.
Solo le faltan el primo y el cuñao, asea un gmt y un crono.
¿Y quien es el afortunado......?, el tal Xombul, c_br_n_z_!!
 

Berserkir

New member
Su dueño se llama ca..ito . Y yo no tengo uno, esto es increíble, que mal repartido está el mundo. Me olvidaba, searambler, divingstar, sharkhunter y caribbean... pero le falta el naranjita!!! y los tiene todos.
un saludo.
 
Última edición:
esos 750 son una pasadada !!!!

con el tiempo y despues de ver decenas de doxas, de los contemporaneos es por sencillez el que mas me gusta

y no se el pq pero el searambler me tira muchisimo
 
Arriba