Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un buzo por el precio de una ronda de cañas...

vegaban

Baneado
...con tapa...:nosena:. El desplome del dolar usa ha puesto tan barato este modelo de Casio que sabía que el "picar" era sólo cuestión de tiempo...:guiño:

4069926050_ed57ae08ee_o.jpg


Se trata del modelo MDV-102 , 44x47x12mm, WR 200m, cuarzo con batería de 3 años de vida y correa de caucho...

4069168825_362fedd651_o.jpg


Se caracteriza por el sistema "Illuminator", al presionar el botón sobre la corona, dos LEDs iluminan la esfera "como una linterna"...:yes::rules:

4070220768_d19a3a7628_o.jpg


A pesar de no necesitarlo debido al sistema "Illuminator", agujas e índices llevan sustancia luminiscente, por si no queremos gastar pila...:burla:

4069357531_44aafd5c59_o.jpg


En resumen, por lo que te cuestan unas cañas, te llevas un buzo...:surprised:

Saludos
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Yo lo he conseguido por 35 envío incluído, pero no encuentro el vendedor...:dudoso:

Lo que quiere decir que las rondas son pequeñas :rofl:

Vamos, algo así, y a los precios de entonces (hace 65 años).

cocacola44.jpg
 
Última edición por un moderador:

Berserkir

New member
Lo he visto hace poco por algún foro de aquí, lo vendía un compañero... no está mal pero sé que acabaría dejándolo en un cajón como tantos otros. Pero para matar la CRI no vienen mal esos relojitos.
un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me gusta, pero no se si por el precio, por el modelo o por tus fotos espectaculares....

El modelo, me gusta, lo conozco, pero hay que reconocer que Juan ha sacado toda su belleza, después de estas fotos, corre riesgo de decepcionar el reloj.
Ojo, que es un reloj muy bonito.

Felicidades Juan.
 

isaac

New member
pues es precioso.........me encanta y a precio de risa.................las fotos como siempre
 
Arriba