Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ...................Reloj Pedida

ploki

New member
Hola a todos! :yipi:
Antes de nada, gracias por molestarte en leer este mensaje....
Me voy a casar!!:ilove: y estoy mirando algún reloj para mi propia pedida...jeje
La verdad es que no tengo mucha idea de relojes y básicamente me estoy guiando por lo que más me gusta.
Hice una lista con los relojes que me gustaban y cuando me dispuse a mirar los precios, me di cuenta de que tengo vicios caros. El presupuesto que tengo para el reloj es de entre 1000 y 2500 €.
El diseño que más me gusta es correa de cuero, con esfera blanca preferiblemente y cada vez me gusta más que tenga reborde de esfera así como manecillas doradas...

Siguiendo este esquema los que mas me han gustado son:

*EBERHARD & CO Chronographe 120ème Anniversaire
i_1678_1.jpg


*Patek Philippe 5960R
b.200.150.16777215.0.stories.Patek.5960_1.jpg


*Longines "Column-Wheel Chronograph"
longines_column_wheel_sm.jpg


*Omega Museum Collection N 8 'Racend Timer'
omega-museum-collection-n8-racend-timer.jpg


*Jaeger-lecoultre doumetre a chronographe
20091101154404558.jpg


Estoy mirando el presupuesto de todos ellos, de hecho hoy me voy a una relojería en su busca.

¿Qué os parecen? ¿Con cual os quedaríais?
¿Sabéis de algún otro modelo de las mismas características que se ajuste mejor a mi presupuesto?

Muchas gracias!
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

Yo me quedo con el Jaeger-lecoultre doumetre a chronographe si te llega la pasta 25000€ :rules:
 

lumber

Baneado
hola y bienvenido, respecto a lo que buscas te aconsejo disparar un poco más bajo pues con el presupuesto que tienes no te compras ni las agujas de algunos de los que has puesto...

saludos
 

6138

Well-known member
así a vuelapluma salvo tal vez el longines, el resto se te va de presupuesto...
 

ploki

New member
Que sabios sois!

Bueno, gracias por contestar!
Ayer fui a varias tiendas y me estuvieron contando los precios :surprised: . Me contaron lo que me habéis contestado todos: la caja de oro es un pastón. Me han recomendado bajarme de las nubes y que buscara cajas de acero o de otro material, no recuerdo exactamente el nombre, que simulaba el dorado del oro. En todo caso, de mi lista inicial, sólo que me vale es el longines.
La pregunta que tengo para vosotros es la siguiente:
Teniendo en cuenta el estilo del reloj que busco, que ya habéis visto en las fotos de arriba, ¿sabéis de algún otro modelo/marca que esté dentro de mi presupuesto 1000-2500 y que sea parecido a los que he puesto??
hay tantas marcas y tantos modelos que uno se pierde buscando!!

Saludos y gracias de nuevo!
 

6138

Well-known member
si tu presupuesto te llega para el longines quedatelo y no busques más..es perfecto como reloj de pedida , y es el tipico reloj de vestir que dentro de diez o veinte años te va a apetecer llevar en los cumpleaños de tus hijos .


 
Arriba