Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Unos gramos de titanio!

Miguel V

Member
.....y menos mal que son de titanio porque estos "bichos" en acero pesarían mucho más......:yes:
Aprovechando la sobremesa quiero compartir con vosotros fotos de cuatro divers de mi colección construidos en titanio.....:smile:
Debo reconocer que no es precisamente un material que me atrajera desde el principio,pero una vez tienes uno valoras la comodidad y en relojes de cierto tamaño se agradece aliviar un poco el peso........si a eso unimos un tono que me agrada estéticamente mas que el acero satinado......mejor que mejor!
Os dejo fotos:

6e01a2e5cdc2b70b75587bf61fd22bbco.jpg


No me desagradan del todo los reflejos producidos en las critales y esferas en esta otra imagen.......:great:

b7009cc3169be61a345fb3b080b2b902o.jpg


Aunque supongo que se identifican en las fotos (pese a reflejos y demás) los protagonitas del aburrimiento son: IWC Aquatimer 2000, Oris Carlos Coste Ed.Lim. , Jaeger Le Coultre Diving GMT Ed. Lim y Pam 025.

Saludos y gracias por mirar! :guay:
 
vaya cuatro piezas de cuidado !!!!!

lo que no entiendo es a que estas esperando para poner una fotillo de estas maravillas en el concurso, estas te han quedado rechulas

gracias por aburrirte
 

submariner

New member
Una colección fantastica!! enhorabuna!! el carlos coste me encanta pero tienes piezas realmente impresionantes!1
 

roberto

New member
Me has dejado alucinado, menudo cuarteto ¡¡!! teniendo en cuenta que el más "corrientito" con diferencia es el Oris, pa ponerse a temblar ...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me vais a perdonar, pero es una percepcion muy personal...
Entre un IWC, un PAM y un JLC, un "simple" Oris destaca increíblemente...




Pdt. Lo de simple, no es menospreciativo.
 

Miguel V

Member
Y los dos que quedan........Omega Seamaster Bond......regalo de pedida y uno de mis preferidos!

b2d927d4fb3744b945fef5b22db7aff5o.jpg


Otro que me encanta y que actualmente (dado su tamaño....38mm) usa mi mujer.....Tudor Submariner:

b87537acd0d2b53b21eb01379729f3f5o.jpg


Y el unico representante nipón de la familia....por supuesto Seiko Sumo:

8d442e6ec6fde53e59ca2019f43b6e64o.jpg


Saludos!
 

Miguel V

Member
Me vais a perdonar, pero es una percepcion muy personal...
Entre un IWC, un PAM y un JLC, un "simple" Oris destaca increíblemente...




Pdt. Lo de simple, no es menospreciativo.

No lo dudes que destaca y es que así tiene que ser.....el Oris Carlos Coste es un reloj espectacular e imponente lo mires como lo mires y lo pongas al lado de quien lo pongas.....:yes:

Saludos!:rules:
 

davmencort

New member
:surprised::surprised::surprised:

increible colección!! y las fotos me encantan, estan genial, parece que cada una que ponías superaba a la anterior, pero me quedo con la del seamaster, muy muy chula

y que decir de ese SD... quien lo pillara!!
 
Arriba