Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mais unas fotitas de mi DOXA 5000T com artigos de su entorno

arrenegado

New member
Mais umas fotos do meu DOXA comigo à 5 dias :yipi::yipi:com alguns artigos de mergulho que é o seu elemento, espero que gostem :he::he:










- Aurex Shockproof, Hand Wind. 17 Jewels (no diver)
- SEIKO-Kinetic-Sports 200 Mts
- Vostok Amphibia Mov. 2416b, , 200 mt
- Rado Purple Horse 25 Jewels 1970 Autom (no diver)
- TAUCHRMEISTER T0046-Professional Diver Watch 1000m Helium Safe Saphir Glass
- ZENO-Airplane Diver Automatic red XL scuba diving watch with pilot dial-500 Mts
- RALF TECH-WRX E-Matic Day Cruiser-E-Matic self-winding movement-400 Mts-Number 195/1500
- ORIS Divers Titan Date-Water Resistant 1000m-30ft
- DOXA 5000T Sharkhunter 159/5000

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE."
JACQUES COUSTEAU
 
magnifica pieza, me das una envidia de lo mas insana

con respecto a las fotos, ladear un poco el reloj para evitar reflejos de ti mismo y utilizar un tripode te hara mejorar las fotos muchisimo, no obstante estan muy curradas y chulas

gracias por enseñarlo
 

arrenegado

New member
Gracias

Gracias pelo concelho amigo Adolfo, vou tentar que as próximas fiquem melhores, mas têm razão as fotos estão boas o fotografo é que é mau :he::he::he:


magnifica pieza, me das una envidia de lo mas insana

con respecto a las fotos, ladear un poco el reloj para evitar reflejos de ti mismo y utilizar un tripode te hara mejorar las fotos muchisimo, no obstante estan muy curradas y chulas

gracias por enseñarlo
 

Berserkir

New member
Brutal, bestial, precioso y encima creo que te lo vas a llevar a bucear... para lo que está hecho, por Dios que envidia más grande te tengo... que lo disfrutes.
un saludo.
 
Arriba