Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una pareja con futuro

Kant

New member
A pesar de que mi inutilidad para las fotos sigue siendo manifiesta, yo lo sigo intentando. Quería presentaros a esta pareja que creo que están haciendo muy buenas migas. Espero que os gusten.
 
Última edición:

loloboke32

New member
aunque mi manifiesta predileccion por rolex a veces me hace ser un poco imparcial dire que el doxa es realmente espectacular y no desmerece nada al lado del rolex sea dweller, realmente espectacular ese doxa
 
Última edición:

Kant

New member
Gracias loloboke. La verdad es que estoy encantado con el Doxa. Está cumpliendo todas las expectativas y, a pesar de lo aparatoso que puede llegar a parecer, no lo es en absoluto y se ha convertido en el más habitual de mi muñeca. El Sea Dweller siempre me gustó, yo tampoco soy imparcial con respecto a Rolex (me gustan mucho casi todos) y con los pocos que van quedando en CO, creo que era el momento de hacerse con uno.

Un saludo.
 

Kant

New member
Sí, en 2005 hicieron un edición de 250 (170 professional, color naranja; y 80 sharkhunter, negro) con la particularidad de tener tres subdiales por los dos que tenía el modelo en los años 60'. Lo que has visto en el lateral de la caja es: "2005 edition".
 
el rolex es un clasico moderno, pero en este caso el doxa se pasa por la piedra al rolex....

vaya reloj !!!!!

me gusta un poquito mas bicompas pero el tuyo se sale, te lo aseguro

muchas gracias por mostranoslos
 

Kant

New member
Gracias Adolfo. Dudé mucho entre el bicompax y el mío (cuando lo encargué tenían los dos), pero al final me pareció más especial éste. Además, me aseguraron que no hay intención de volver a sacarlo al mercado (aunque yo no pongo la mano en el fuego).

Con respecto al Sea Dweller era una espina que tenía clavada. La verdad es que mi intención era el Submariner ND pero, en cuanto lo tuve en la muñeca, noté que no era para mí. Tuve suerte y tenían un Sea Dweller que no pensaba probarme pero ante la insistencia del amable tipo que me atendió lo hice...
 

Berserkir

New member
Pues mi enhorabuena por los dos. A mim e gusta más el Doxa pero sin duda el SD viene pocos puestos después. Vaya dos buzos.
un saludo.
 

spainwatches

New member
Dos buzos sensacionales Kant. Particularmente me gusta más el Doxa aunque para nada desmerece el SD. Gracias por mostrarlos.
 
Arriba