Centro Relojero Pedro Izquierdo

I CONCURSO "MEJOR POST" Relojes Japoneses, 2 Relojes de Premio!

lumber

Baneado
ATENCIÓN A TODOS LOS FOREROS


Se convoca el primer concurso MEJOR POST del Subforo Nacidos del Sol; Relojes Japoneses.

Dicho concurso tendrá lugar desde las 12:00 del día 24 de Octubre del 2009 hasta las 00:00 del día 22 de Diciembre de 2009...


¿ Quienes pueden participar...?

Todos los foreros registrados en el foro FdR hasta el 23 de Octubre, independientemente de su antiguedad o número de post.

Quedan excluídos los integrantes del equipo FdR ( Moderadores y/o administradores ) y los patrocinadores y colaboradores del foro, así como los familiares de todos.

Igualmente, no se aceptará más de una participación en el concurso desde la misma IP


¿ En qué consiste el concurso...?

Debereis elaborar una revisión o reportaje de uno o varios relojes japoneses, nuevos o vintages, lo que prefirais, de cualquier marca siempre y cuando sean nipones.

Es decir, que podeis presentar un reloj de vuestra colección o elaborar un pequeño reportaje sobre uno antiguo o moderno.

En la revisión o reportaje se ha de incluir fotos del reloj objeto de la revisión, propias en el caso de hacer una revisión de un reloj propio o prestadas de la red en caso de remitirnos a un reloj vintage o moderno (siempre citando la fuente si es posible)


Los reportajes se pondrán en un hilo creado específicamente para ello. Los trabajos pueden ser editados mientras se esté dentro del plazo.


No podrán presentarse trabajos ya publicados en este u otro Foro, los trabajos deberán ser completamente de nueva elaboración.


¿ Quien será el ganador...?

Aquel que consiga mayor numero de votos en la consulta popular que pondremos al finalizar el plazo de presentación de trabajos.

Podrán votar todos los foreros registrados antes del 23 de Octubre de 2009 sin importar el numero de mensajes que lleven, pero nunca se podrá votar desde una misma IP, en caso de coincidir varios votos de una misma IP automaticamente se anularán todos los coincidentes.
En caso de existir la remota posibilidad de compartir IP se ruega a los votantes comunicar conmigo por mensaje privado y explicar las circunstancias.

NOTA. Hemos detectado varios foreros que tienen varios nicks bajo una misma IP, por favor no nos obligueis a tomar medidas sancionadoras.

Los participantes están obligados a votar, no pudiendo hacerlo a ellos mismos.

En caso de empate, se realizará un sorteo para designar al ganador.


¿ Cuales son los premios...?

Los premios va a consistir en dos relojes nipones para el 1er y 2º clasificado.

El ganador elegirá uno de los dos relojes y el que quede libre será para el 2º.

Los relojes han sido donados por nuestros mercantes Relojes Lavie y RelojesyRelojes, desde aqui mi agradecimiento para ellos.

Seiko SNA225P1 por relojes Lavie

649645_090525140510_SNA225P1_1.jpg



Y mirar como queda con un nato....(foto de Guido Muldoon en WUS)


IMG_1839_b.jpg


Y por parte de RelojesyRelojes un estupendo CITIZEN PROMASTER NY2300-09L

22f710rq1.jpg


598346_090203141416_NY2300-09G_6.jpg



¿ Cuando se entregará el premio...?

El ganador será anunciado el Lunes 28 de Diciembre y la entrega del premio se realizará en un acto celebrado en el Centro Relojero P. Izquierdo el 29 de ese mes. Si el forero premiado no puede desplazarse para recogerlo, se contactará con él para su envío.

Cualquier duda o comentario sobre el concurso y sus normas, por favor, en este hilo..

PARA PRESENTAR LOS TRABAJOS PINCHA AQUI


Mucha suerte a todos los participantes!!!
 
Última edición:

vegaban

Baneado
!! Vamos que nos vamos...¡¡ Concursos jugosos, no os quejaréis...¿ eh ?. Pena de no poder participar, uno de esos dos me apetece...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Otro concurso, madre mia estamos que lo tiramos.

Qué cantidad y calidad de regalos tienen FdR :surprised::surprised: muchas gracias a LAVIE por este gran Reloj :great::great:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
!! Vamos que nos vamos...¡¡ Concursos jugosos, no os quejaréis...¿ eh ?. Pena de no poder participar, uno de esos dos me apetece...

Es que si tu participas, ya no sería un concurso...:rofl::rofl::rofl:

Estamos que nos salimos, madre mía, esto es una locura, ya estoy estresado, no se por donde empezar.:surprised::surprised:
 

lumber

Baneado
aprovechad la llegada de vuestros nuevos relojes para hacer una review sobre el y así podeis llevaros un magnifico reloj!
 

lumber

Baneado
ayer tuve la suerte de ver "in situ" los dos rleojes que hay de premio y son sensacionales, me dieron ganas de llevarmelos!!
 

manolitus

Member
Lo malo es que si con una foto mia tenéis que tomar gelocatil ni te cuento con un reportaje completo, je,je. Sus vais a enterar......¿No dais premios a la borrachera visual?
 

lumber

Baneado
Os recuerdo que no es un concurso de fotografía.
Solo hay que presentar un reloj al foro, se valoraran muchos factores y la fotografía tan solo es uno de ellos.
Saludos
 

lumber

Baneado
ya tenemos el primer trabajo presentado!!

me da en la nariz que este concurso llevará muchos post directos a "la enciclopedia FdR"

puedes participar presentando tu trabajo AQUI
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Estimado lumber;
Te agradecería, que no animases mas, a participar en el concurso ya mencionado.
Esta claro, que si no se presenta nadie mas, seré el ganador del pedazo de reloj/relojes, que hay como premio.

No es que no me importe, ganar de una forma tan sencilla, mas sabiendo que en este foro hay un nivelazo, que alucinas.

Así, que si nadie mas, quiere participar, "pos eso" pelucazo para mi... :rofl::rofl::rofl:

Venga, hombre, animaros...:scrito::scrito:
 

Alvaro

Baneado
Pedazo de post que te has currado amigo Sergio, a ver si el resto de concursantes se animan a ir presentando sus trabajos porque es un gustazo leer estas cosas tan bien hechas
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pedazo de post que te has currado amigo Sergio, a ver si el resto de concursantes se animan a ir presentando sus trabajos porque es un gustazo leer estas cosas tan bien hechas

Y dale, que no me chafes el premio...:rofl::rofl::rofl:

Si no se quieren presentar, allá ellos... :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pdt. Gracias, he intentado hacerlo lo mejor que he podido, se que habrá mucho nivel.
 
Última edición:

spainwatches

New member
Quería felicitarte Sergi por la presentación que has hecho de tu Seiko 5 Sports, acabo de verla y me ha parecido un post muy trabajado. Enhorabuena.
 
Arriba