Centro Relojero Pedro Izquierdo

No lo conoces y no lo puedes tener.... Seiko IZUL

Alvaro

Baneado
Sin palabras amiguitos, esto es la pera canastera

seikoizul.jpg


seikoizul5.jpg


seikoizul1.jpg


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vCAvtkUmRS4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vCAvtkUmRS4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ablogtoread
izul.
 
Última edición:

Baco35

New member
Creo que Seiko,con sus nuevas creaciones, va a ganarse definitivamente el respeto y la admiración de la industria relojera de élite ........
 

Vintage

Administrador de galeria
:ilove: afirmativo

el izul es el nuevo bullhead y hace tiempo que me sorbe el seso
pero efectivamente solo es accesible si te pudes dar un garbeo por tokyo
con una cartera bien repleta de Yenes:cry:
 

El Monitor

New member
Creo que Seiko,con sus nuevas creaciones, va a ganarse definitivamente el respeto y la admiración de la industria relojera de élite ........

No, si a esos de la élite ya les lleva impactando más de un lustro, le temen más que a un "nublao". De quienes tienen que ganarse su admiración y respeto, es del consumidor europeo, el cual desconoce Seiko de una manera increible, pensando que son relojes orientales de medio pelo.
Dile a un amigo tuyo (o yo a uno mío), que nos vamos a comprar un Seiko Spring Drive y que si sabe qué reloj és y lo que vale. Su contestación, si le preguntas, será...."¿Y eso qué é lo que éhh? ¿200 eurillos?" :dudoso:
 

Baco35

New member
No, si a esos de la élite ya les lleva impactando más de un lustro, le temen más que a un "nublao". De quienes tienen que ganarse su admiración y respeto, es del consumidor europeo, el cual desconoce Seiko de una manera increible, pensando que son relojes orientales de medio pelo.
Dile a un amigo tuyo (o yo a uno mío), que nos vamos a comprar un Seiko Spring Drive y que si sabe qué reloj és y lo que vale. Su contestación, si le preguntas, será...."¿Y eso qué é lo que éhh? ¿200 eurillos?" :dudoso:
:yes: Tienes toda la razón.....Saludos.
 

Prosphex

New member
Que pasada de seikos :ilove: son una maravilla :yes:

El spacewalk que habeis mencionado es uno de mis sueños eroticos :rules:

seiko_watch.jpg


space.jpg
 
Última edición:

meshio

New member
Preciosos; pero me quedo con el negro. Llevo toda la tarde pensando en comprar un spring drive...
 

Paquito63

New member
No, si a esos de la élite ya les lleva impactando más de un lustro, le temen más que a un "nublao". De quienes tienen que ganarse su admiración y respeto, es del consumidor europeo, el cual desconoce Seiko de una manera increible, pensando que son relojes orientales de medio pelo.
Dile a un amigo tuyo (o yo a uno mío), que nos vamos a comprar un Seiko Spring Drive y que si sabe qué reloj és y lo que vale. Su contestación, si le preguntas, será...."¿Y eso qué é lo que éhh? ¿200 eurillos?" :dudoso:

Tambien estoy con usted al cien por cien.

Que pena y que desconocimiento

Un saludo
 
Arriba